ᴘᴀsᴀᴅᴏ
Cinco se encontraba en la habitación de Karen, junto con Klaus, si, Klaus se encontraba junto con él, aunque Cinco sentía que Klaus lo odiaba, el porqué no se sabía. O mejor dicho, Cinco no sabía. Karen se encontraba muy ocupada escuchando a su cantante favorito en la radio como para darse cuenta de la escena de celos que estaba detrás de ella.
Klaus seguía observando a su hermano, Ben, quien se encontraba también ahí en la habitación, observaba la escena como si fuera algo entretenido, aunque para Klaus y Cinco, no sabían que Ben estaba ahí. Karen entonces soltó un grito, haciendo que Cinco se asustara y Klaus sonriera.
-- ¿Qué paso, hermanita? --preguntó Klaus, acercandose a Karen.
Ella lo volteo a ver von un brillo en los ojos.
-- ¡Britney Spears! --comentó emocionada--Vendrá a dar un concierto este Sabado.
-- ¿Y? --preguntó Cinco confundido.
-- ¡Klaus debemos de ir! --soltó Karen volteando a ver a Klaus.
Klaus rápidamente asintió.
-- ¿Cuándo? --preguntó.
-- Hoy --soltó Karen sonriente.
ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ
Entonces ahí se encontraban todos, observando a Cinco haciendose un Sándwich de maní con bombones. Aunque era claro, que la tensión sexual se sentía, y Klaus se encontraba mal por ello, aunque no lo iba admitir. Y también se podía sentir como Cinco miraba de reojo a Karen, con preocupación y con deseo.
-- ¿Cuál es la fecha? --preguntó Cinco, agarrando una bolsa de pan-- La fecha exacta.
-- Veinticuatro --soltó Allison.
-- ¿De qué? --volvió a preguntar Cinco.
-- De...
-- Veinticuatro de Marzo, dos mil diecinueve --interrumpió Karen a Vanya, dando la fecha exacta y especifica a Cinco, quien la había pedido.
-- Bien --sonrió Cinco, él sabía que Karen no le gustaba el iba y viene, así que si, Karen era muy especifica y directa.
-- Entonces... --empezó Luther.
-- Por favor, ahora no --soltó Karen observando a Luther con pereza.
Luther la ignoro, él pensaba que Karen no podía decirle nada, ni votar; pues se había ido de la casa primero con Klaus y además, Grace había dicho ya sobre su enfermedad. Una de las causas por las que Klaus y los demás estan preocupados por ella, aunque Luther no.
-- ¿Vamos hablar de lo que acaba de pasar? --Cinco lo ignoró, así como ignoro a Karen. Cuidadosamente coloco pedazos de pan en la tabla de madera-- ¡Han pasado diecisiete años! --reclamó Luther levantadose de su asiento.
-- Ha sido mucho más que eso --contestó Cinco, enfrente de Luther, para luego teletransportarse detrás de Luther y agarrar una bolsa de bombones.
-- No echaba de menos eso --soltó Luther conmocionado.
-- ¿Dónde fuiste? --preguntó Diego.
-- El futuro.
-- ¿Y no te divirtio? --preguntó Karen sarcastica--Ya que te fuiste y no volviste, yo pienso que te debiste divertir, solo. Después de todo, aquí ya no tenías nada, ni una pobre promesa.
ESTÁS LEYENDO
APOCALYPSIS ϟ ᴄɪɴᴄᴏ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇs
FanficAPOCALYPSIS || ᴰóᴺᴰᴱ ᴴᴬˢᵀᴬ ᴸᴬ ᴾᴱᴿˢᴼᴺᴬ ᴹáˢ ᴿᴼᵀᴬ, ᴾᵁᴱᴰᴱ ᴱᴺᶜᴼᴺᵀᴿᴬᴿ ˢᵁ ᶠᴱᴸᴵᶜᴵᴰᴬᴰ.