Capitulo 10: "¿Estoy loca?

1.6K 190 74
                                    

Publicado: 24/09/14

Capitulo 10:

¿Estoy loca?

- Esa nube parece un pingüino -comentó Calvin apuntando hacia un lado específico del cielo.

- Yo le veo forma de mi tía Becky -Eddy hizo una mueca.

Todos rieron.

- Esa tiene forma de un señor barbudo -señaló Hailey.

- Definitivamente ese es mi vecino -dijo Eddy.

- Demonios, Eddy, si digo que una parece una mandarina tú dirás que esa fue la que te comiste el otro día -se quejó Robert.

- No es mi culpa que yo sea popular entre las nubes y tú no -se burló.

Hailey y Elouise rieron.

- Mañana te vas, Hailey -recordó Calvin mirándola.

Ella hizo una mueca.

- Lo sé... No quiero irme -declaró.

- Pero tienes que hacerlo -Eddy la miró-. Quiero que camines por tu escuela y le patees el culo a cualquiera que intente decirte otra cosa mala -rieron-. O me tendré que hacer cargo de ellos.

- ¿Y cómo lo harás?

- Me escaparé de aquí y los haré sufrir... Calvin podría ayudarme en eso, ¿cierto? -Eddy lo miró y este rió.

- Por supuesto que sí, cuenta con ello.

- ¿Ves? Ya tengo la pandilla lista. Y no dudo que Robert los vaya a mandar al otro lado -hizo una mueca.

- Oh, definitivamente lo haría -concordó Robert sonriendo hacia el cielo.

Eran los últimos tres días de Hailey en el centro y la habían pasado de maravilla. Habían sacado su lado infantil haciendo travesuras, guerras de lodo y comida, se escaparon y fueron a dar a la ciudad, pero nada importaba... era su despedida.

Robert y Hailey no se habían separado en ningún instante. Habían dormido abrazados todas las noches desde que ella recibió la noticia. Ella definitivamente lo extrañaría, aunque él siempre la calmaba diciéndole que se volverían a encontrar muy pronto.

- Deberían de hacer comida mejor en este lugar -dijo asqueado Eddy.

- Confórmate con tu avena, nene. -le dijo Avery burlonamente.

- Odio la avena. Huele a mi abuela -comentó.

Rieron.

- ¿Tu abuela olía a avena? -Elouise hizo una mueca.

- Ajá, estoy seguro de que se bañaba en ella... en una bañera. Era su comida favorita.

- Debe ser genial bañarse en tu comida preferida -comentó Hailey.

- ¿Cuál es tu comida preferida?

- No lo sé, pero si tuviera que elegir bañarme en comida, definitivamente sería pudín. -rió

- Y... -comenzó Eddy mirándola travieso.

- ¿Y...?

- ¿Qué tal si cumplimos ese sueño? -sonrió pícaro.

Todos fruncieron el cejo.

- ¿Cómo harás eso? -preguntó Robert.

- Oh, ustedes solo preocúpense por llevar traje de baño. ¡A las seis, en el bosque del jardín! -gritó mientras salía corriendo hacia la cocina.

¿Estoy loca? (Robert Downey Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora