Capitulo 1: Intento de suicidio.

2.5K 128 17
                                    

Publicado: 09/08/14

Capitulo 1

Intento de suicidio.

- ¿Medidas desesperadas? - preguntó Hank Hudson desde el otro lado de la habitación con el semblante confundido.

- Como ha escuchado. - pronunció Douglas Rybak mientras colgaba su bata blanca en sus hombros.

- Pero...

- Hank... - Douglas lo miró serio-. Ya es hora de que te des cuenta. Tu hija no está bien, necesita ayuda, y esa ayuda no la puede recibir exactamente de ustedes. - Hizo una pausa-. Los espero a tu esposa y a ti junto a Hailey mañana por la mañana en el aeropuerto Tacoma.

- ¿Adónde iremos? - Hank frunció el cejo.

- Querrás decir; adónde irá Hailey.

- No estarás hablando de lo que creo que estás hablando...

- Sí, Hank. Llevaré a Hailey a un centro de rehabilitación para desordenes alimenticios y emocionales en Texas. -antes de que Hank pudiera decir palabra alguna, Douglas habló-. Y no espero a que me lo impidas, tampoco te estoy preguntando. Es por el bien de tu hija.

Y sin más que decir, Douglas salió de su consultorio para reunirse con su esposa en casa, dejando a Hank muy desorientado en su despacho.

~~

Dos semanas antes.

- ¡Hailey! ¡Si no bajas en cinco minutos, subiré con un balde de agua fría! - gritó Rachel Wells desde las escaleras.

Hailey refunfuño y tiró su cobertor lejos para ponerse de pie. Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo al sentir las frías baldosas del piso y un largo suspiro provino de ella. Restregando sus ojos en sus manos, se dispuso a hacer su rutina diaria.

- Hoy hay tostadas, huevos y un jugo de naranja - nombró Rachel mientras colocaba el plato frente a Hailey.

Instantáneamente, Hailey sintió nauseas y rogó por que su amigo Damon llegara lo antes posible para poder dejar su plato intacto.

Y como si sus ruegos fuesen sido escuchados, la bocina del auto de su mejor amigo sonó desde las afueras de su casa. Hailey con rapidez tomó su mochila y corrió hacia la salida.

- ¡¿No tomarás el desayuno?! - gritó su madre desde la cocina, antes de que su pequeña hija alcanzara a cruzar la puerta.

- ¡Compraré un emparedado en la escuela! - gritó y seguido; el sonido de la puerta cerrarse.

Rachel se detuvo como todas las mañanas a escuchar como Hailey cerraba la puerta del auto y como este se alejaba.

Negó con la cabeza y guardó el desayuno de Hailey en el horno de microondas. Y justo ahora Rachel se detenía a pensar, su hija nunca tomaba el desayuno en casa desde hace unos meses, siempre lo compraba en la escuela. No era algo que le molestaba, y tampoco era un lujo que ella no se podía dar si no le daba tiempo de desayunar en casa, debido a que su padre, Hank Hudson, era el dueño de los mas exitosos casinos allí en Seattle, y Hailey contaba con el dinero suficiente. Pero Hailey se había visto extremadamente delgada en los últimos meses. Cuando Rachel y Hank le preguntaron, ella solo respondió que debía ser el estrés y tanto trabajo que no la dejaban comer bien. Como padres que confiaban en su hija, le creyeron.

Rachel se negaba al pensamiento de que pudiera existir alguna otra razón por la que su querida hija, la menor de sus 3 hermanos, estaba tan delgada y acabada.

~~

- Tenemos que conseguir otro transporte para venir a la escuela - refunfuño Hailey, mientras caminaba al lado de su mejor amigo-. Estoy cansada de tener que caminar 15 manzanas todos los días.

¿Estoy loca? (Robert Downey Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora