Publicado: 30/08/14
Capitulo 8:
''Y aquí estoy... viéndote, pero tú no a mí.''
Hailey se quejaba mientras caminaba de un lado a otro, tirando de sus cabellos.
Robert la miraba con angustia y sin saber qué hacer. Definitivamente el día no había salido como él lo había planeado.
A pesar de que él se había molestado por la interrupción, jamás imaginó cuál sería la razón. Se sentía realmente mal por Hailey, sabía que Crystal había sido su primera y mejor amiga en aquel lugar y quizá también una de las que la había ayudado a salir adelante. A su pequeña y linda Hailey.
La dueña del centro les había informado que los llevarían a visitar a Crystal en el hospital dentro de unas horas, pero aparentemente Hailey quería ir en ese preciso momento... Robert la abrazó mientras ella sollozaba en su cuello.
- No quiero que le pase nada. -dijo entre lágrimas.
- Shh -Robert le acarició el largo cabello.
Hailey se había desesperado completamente cuando le habían negado el acceso a la ambulancia para acompañar a Crystal. Se quejaba con la excusa de que dejaban ir a Jude y a la dueña del centro, pero no a ella. Y si no le hubiesen dicho que si seguía allí después sería demasiado tarde, Hailey seguiría aún ordenando ir con ella.
Cuando el claxon de una vieja camioneta resonó en sus oídos, Eddy, Robert y Hailey voltearon a ver al señor de limpieza esperándolos desde la entrada. Hailey corrió, mientras Eddy tomaba el puesto de copiloto y Robert y ella se incorporaban en la parte trasera.
Durante el camino, Hailey mordía sus uñas y movía sus piernas con inquietud. Robert, solo se limitaba a mirarla, acariciarle el cabello y susurrarle palabras para que se calmara al oído. Lo que pareció funcionar durante todo el camino.
Cuando se bajaron en el hospital, el Sr. Bryan los acompañó hasta el interior.
Repentinamente Hailey había logrado mantener la calma, viéndose tímida y muy absorta en sus pensamientos.
Divisaron a la dueña del centro, la Sra. France, sentada en una de las sillas blancas hablando en susurros con un hombre alto que llevaba una bata blanca.
- Hailey supuso que sería el doctor así que comenzó a caminar con pasos rápidos para llegar a ellos.
- ¿Cómo está? -preguntó
- Hailey... -comenzó a advertir France.
- No, solo quiero saber cómo está.
- ¿Hailey, no? -preguntó el doctor, regalándole una sonrisa.
Ella se limitó a asentir.
- ¿Qué tal si damos una vuelta y te cuento como está Crystal?
Hailey se estremeció y quiso protestar, pero pensó que lo más sano sería escuchar lo que él tenía para decirle.
* * *
Hailey miraba desde la puerta el cuerpo sin vida de su mejor amiga Crystal.
Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Después de haber dado una vuelta con el Dr. Mackenzie, había llegado con pasos pesados hasta la habitación donde aún tenían a su mejor amiga.
Negó leve cuando Robert posó una de sus manos en su hombro. Se adentró en la habitación y se sentó al lado de la camilla, tomando la mano izquierda de Crystal. Notó que estaba fría y la quiso calentar con su tacto.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy loca? (Robert Downey Jr)
FanfictionHailey Hudson era una adolescente normal, pero todo cambió cuando las burlas que recibia comenzaron a afectarlé. Cuando sus padres se dan cuenta del dolor diario que su hija sufre odiándose a sí misma, parece ser muy tarde, y justo cuando menos lo...