Capitulo 6: ''Habrá que lidiar con otra obsesión''

1.4K 131 32
                                    

Publicado: 20/08/14

Capitulo 6:

''Habrá que lidiar con otra obsesión.''

- ¿Y Crystal? - preguntó Jude mirando a los lados del comedor.

- Se sentía mal así que se quedó en cama. -respondió Hailey mientras le daba un mordisco a su emparedado.

Esa mañana, Hailey se había dispuesto como todas ir a buscar a Crystal en su habitación, pero esta había estado en su cama, un poco pálida. La tranquilizó diciendo que quizá solo era un resfriado y le dijo que se fuera a desayunar sin ella.

Hailey la sintió extraña, como si de alguna manera no la quisiese tener allí con ella, como si temiera que algo pasara cuando ella estuviera allí. Después de haber salido de su habitación, Hailey notó como unas enfermeras entraban a la habitación de Crystal, aunque pensó que quizá era para chequearla y darle algún remedio, así que se marchó con el pensamiento de que podría ver a su mejor amiga mucho mejor en la noche.

Jude soltó un largo suspiro y se sentó en la mesa del comedor, seguido de Eddy y Robert que venían acompañándolo.

- Hola, Hailey. -saludó Eddy, quien tomaba asiento frente a ella.

- ¿Cómo amaneciste? -preguntó Robert antes de que ella pudiera responderle a Eddy.

Este se sentó a su lado mientras pasaba su brazo derecho por el espaldar de la silla de Hailey.

- Uhm, hola. -sonrió-. Amanecí bien, gracias. -se removió incómoda-. No lo tomen a mal, pero ¿qué hacen aquí?

- Auch -Eddy se llevó una mano al pecho mientras hacía una mueca como si le hubiesen clavado una estaca en el corazón.

- Si quieres nos vamos... -murmuró Robert haciendo ademán de tomar sus cosas y pararse de su silla.

- No, no -se apresuró a responder y escuchó como Jude lanzaba una aguda risita-. Me refería a que nunca se sientan aquí... y...

- Oh -Robert se volvió a echar en su silla y restregó sus ojos con sus dedos-. Vinimos a hacer compañía -sonrió de lado.

- Todas las chicas acá anhelan nuestra compañía, así que nena, hoy estás de suerte -Eddy le guiño un ojo.

Hailey enarcó su ceja izquierda y lo miró divertida.

- No me digas, ¿de verdad? -sonrió.

- Sí, bueno, le iré a llevar a Crystal el desayuno. -murmuró rápidamente Jude, mientras todos lanzábamos una pequeña risita-. ¿Qué? -preguntó con el cejo fruncido.

- Nada, galán, vele a hacer compañía a tu chica -respondió Hailey guiñándole un ojo.

Jude enrojeció e hizo que todos volvieran a reir.

Desde hacía un tiempo él y Crystal andaban en una situación un poco extraña. Salían a hurtadillas, y por lo que Hailey sabía, Jude no le había contado nada ni a Eddy ni a Robert. Por otro lado, Crystal era de muy confiar en ella y le había contado todo. Tomando en cuenta que los dos se sentían muy atraídos los unos por los otros desde el año pasado, había sido por ello que habían comenzado a ''salir''.

Hailey pensó y Crystal concordó con ella, que era muy difícil mantener una relación en aquel lugar, cuando la mayor parte del tiempo estabas centrado en recuperar y no volver a caer en esa especie de obsesión que había sido la causante de que ellos estuviesen allí.

Ella recordó la conversación con su psicólogo la semana pasada. Ella se había sentido tan avergonzada de tener que declarale sus ''sentimientos'' hacia Robert, porque él se lo exigía, y porque ella deseaba saber porque estaba tan obsesionada con él.

¿Estoy loca? (Robert Downey Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora