Căp 2~Ünø Dë Løs Ăgëntës Füë Sëcüëstrădø~

77 9 0
                                    

______________________________________

*Con Los Ladrones*

Narra Mayo

Yo y los Chicos ya estabamos dentro del museo robando jollas,diamantes dinero del efectivo,etc...amaba hacer estas cosas ya que no robamos desde 1 mes y medio pero bueno...sigamos con lo divertido

----¿Tom no quieres robar con nosotros?----Pregunto Lau robando las jollas con los demás.

----Na es mejor asesinar personas que estar robando Chucherias.

----Bueno si tu quieres----Sigue robando con los demas.

----Mmmh..uh?----Mira a sheila desanimada----¡Mayo!.

----¿Si?----Se detiene y se dirije hacía Tom.

----Deberias hablar con Sheila ¿no cres?----Dijo apuntándole la direccion en dónde esta ella.

----Mmmh...ok,Gracias por avisarme.

----Sabes que sheila es mi niña favorita ¿verdad? Y no quiero verla con ese estado.

----Jeje tranquilo yo me encargo---Se dirije en donde esta su pequeña hija.

----En un rincon desanimada con los brazos cruzados y Suspira levemente.

----Hija,¿Estas bien?----Poniendose de su misma estatura.

----E-eh! Amm s-si mamá e-estoy bien----Finje una sonrisa.

----¿Segura? Sabes que puedes decirme lo que Sea----Acarisiando una de sus mejillas.

----Si mamá estoy bien,Gracias preguntar----Se pone de puntas y besa la frente de su querida madre.

----Jeje me alegra que estes bien Hija,Ahora ve a tomar algunas cosas que ya creo que los demás se robaran todo lo del museo.

----Ok mami----Va a otro pasillo.

----Jeje----Sonrie con Dulzura.

*Con Los Agentes Divo,Dizka,Trolli y Tord*

----Sigue corriendo por los pasillos con su pistola en las manos.

----Tord espera----Susurra el Agente Divo.

----Ash odio cuando Tord no hace caso----Dijo un poco molesto.

----Se detiene.

----Alado de su compañero----¡¿Tord que rallos haces?! No vez que esto es super se- ----Fue interrumpido por su compañero el cual le tapo la boca.

----Shhhh acabo de escuchar a alguien,Siganme----Caminando lentamente por los pasillos mientras q los 3 lo siguen.

*Con Sheila*

----Caminando por los pasillos del museo----Mmmh..no tengo antojo de llevarme algo valioso.

----Llegan los 4 Agentes----detenganse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Pølîcîăs y Lădrønës~//Dël Ødîø Ăl Ămør//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora