정국Jungkook cerró la puerta tras de sí dejando escapar un suspiro cansado, el agotamiento que sentía era mas que físico. Ya era de noche cuando abandonó la casa de Se Won pero no estaba seguro de que hora sería. Se dirigió al sofá y se dejó caer en él con alivio. Se sumió en la oscuridad, consciente de que la noche le daría tiempo para reflexionar y encontrar respuestas. Las mismas que lleva buscando durante meses, lo ultimo que se pierde es la esperanza o eso dicen.
Revisó su teléfono y la pantalla iluminó su rostro agotado. Observó las notificaciones; varios mensajes de amigos, su novia y llamadas perdidas de Yoongi. Supuso que mientras conducía de vuelta no las habría escuchado.
Yoongi:
'' Te he llamado pero creo que no lo has visto. Vamos a salir hoy, ¿te vienes?''
''Jin aviso de que volvía mañana así que solo vamos nosotros cinco y So Yun''
Nosotros cinco.
Claramente incluía a Taehyung. Se sintió tentado solo por verle y explicarle todo. Pero estaba seguro de que no era el lugar ni el momento correcto para encontrarse después de lo que sucedió. Deslizó el dedo sobre la pantalla de su teléfono releyendo el mensaje. Inseguro sobre su respuesta, desistió.
Fue su habitación donde la cama totalmente deshecha parecía reflejar su estado emocional, por alguna razón aquello le resulto gracioso. No había pasado mucho tiempo desde que se mudaron de nuevo. Taehyung y él habían decidido compartir un salón con dos habitaciones en la misma estancia. Ahí tenían suficiente espacio donde crear música, jugar videojuegos o incluso pasar la noche viendo todos los dramas que Tae quisiera.
Observó la puerta de la habitación frente a la suya y sin resistirse se acercó para abrirla. Por un momento sintió que Tae estaría ahí dormido y el aprovecharía para tumbarse a su lado abrazándole como hacia las noches en las que no podía dormir. Aunque sabia que no estaría su decepción fue inexorable.
Las líneas limpias y los colores suaves de la habitación le creaban una sensación de calma. La cama king estaba cuidadosamente hecha y no pudo evitar compararla con la suya propia. Las sábanas de un blanco puro contrastaban el tono gris perla de sus paredes. En una estancia aparte observó las pinturas y cuadros de Taehyung. Jamás solía dejarlas descolocadas, precisamente con eso solía ser muy cuidadoso así que llamo su atención.
Se acercó y con delicadeza tomó el lienzo que aun seguía en el pequeño caballete. Las pinceladas de Taehyung eran una danza entre el caos y orden. A medida que sus ojos se desplazaban por el cuadro descubría mas elementos.
A pesar de que la paleta que había usado era rica en colores por alguna razón a Jungkook le generaba tristeza. Ojala pudiera estar con él en estos momentos para que pudiera explicárselo a detalle.
Apreciar la pintura relajó su mente ayudándole a decidirse sobre la propuesta de Yoongi. Tomó el teléfono de su bolsillo dando vueltas en la habitación al tiempo que tecleaba en el.
''Me quedaré en casa hyung. Gracias por avisarme pero ha sido un día largo y descansaré. Disfruten por mi''
Se quitó la chaqueta justo después de dejar su móvil en la mesita de noche bajo la pequeña lampara de luz cálida. La colgó con cuidado en el perchero junto a la puerta. Retiró la camiseta por encima de su cabeza, revelando la definición de su cuerpo que se intuía debajo, quedó solo vestido en su tren inferior.
Miro la cama por unos segundos para luego con cuidado deslizarse sobre las sábanas, sintiendo la suavidad de la tela contra su piel. El aroma suave y familiar de Taehyung inundaba las almohadas y la ropa de cama como si pudiera palpar su presencia. Era de sus olores favoritos. No tenia el conocimiento de cuando empezaron a convertirse las características de Taehyung en sus preferencias.
ESTÁS LEYENDO
Are You Calling Me A Sinner ?
RomanceSolo ellos dos se enfrentan a la realidad de la imposibilidad de sus sentimientos en un mundo que aún no está preparado para ello.