정국El camino de vuelta se había hecho mas largo de lo que esperaba. Una tensión incómoda se instaló en el coche mientras se dirigían hacia su destino. Decidió sentarse en el asiento del copiloto junto a Yoongi. Apenas intercambiaban palabras, intentó entablar algún tipo de conversación con Taehyung sin dar resultados, así que opto por el silencio. La distancia física que mantenían comenzaba a molestarle aunque la barrera emocional entre ambos aun mas. Se había prometido darle su espacio y lo estaba cumpliendo, pero no pensaba que seria tan difícil.
—Se me hace tan raro que estéis los dos así de partidarios a usar monosílabos. Normalmente soy yo el que no suele hablar tanto. —Comentó Yoongi cuando a su vez se acercaban por fin a la rampa del estacionamiento.
El teléfono de Jungkook comenzó a sonar en su bolsillo. Lo sacó mirando la pantalla antes de contestar para comprobar quien era.
—¿Si? Dime.— Respondió con voz pausada.
—¿Dónde estas?— Le preguntó la chica al otro lado.
—Llegando apenas. Tengo una reunión en unos minutos con el resto de miembros. ¿Y tú?
—Uhm... En casa ¿Estas sólo aun? ¿Nos vemos esta noche? Podríamos salir a cenar y luego quedarnos juntos. Ya sé que has comenzado de nuevo a grabar y seguro no tendrás tiempo las próximas semanas. Por eso te lo propongo ahora. — Preguntó Se Won con voz tímida.
Jungkook sintió como si llevara una máscara de felicidad frente a ella, una sonrisa en el rostro, pero por dentro un torbellino de emociones conflictivas y contradictorias. Su deber como pareja era aceptar su propuesta, ya que el tiempo que estarían sin verse seguido seria considerable. Pese a ello, su corazón ahora mismo le dictaba una cosa totalmente distinta.
Subió los ojos al espejo retrovisor observando a Taehyung distraído a través de este.
—No se a que hora terminemos hoy, puede que me quede un poco mas en el estudio ayudando. Tenemos que terminar el nuevo álbum, sólo nos quedan un par de meses. Lo siento ¿Podemos vernos mañana? — La ultima pregunta se sintió incorrecta. Pero no sabia que más podría decirle. — No tenemos nada agendado aun, si hay algún cambio te avisaría.
—Claro, sin problema. ¿Me llamas luego entonces? — Preguntó animada.
—Sí, te llamo mas tarde. Pasa bien lo que queda de día. — Le deseó consiente de que estaba siendo mas frio que de costumbre, no obstante no sentía palabras bonitas para decirlas.
—Vale. Tu igual, te quiero — Susurró ella, quizás notando el ligero cambio de actitud.
—Y yo.— Colgó.
Dejó escapar un suspiro a la vez que fijaba sus ojos de nuevo al espejo. La mirada de Taehyung ya estaba en él. Siempre le miraba con un brillo en sus ojos y lleno de vida, sin embargo estaba ahora opaca y vidriosa, una mirada perdida que parecía buscar respuestas. Sus cejas fruncidas en un gesto de confusión. Jungkook notó un peso en su pecho, una opresión que hacia su respiración fuera cada vez mas difícil.
El coche se detuvo y salieron todos del mismo. Comenzaron a caminar los tres juntos dentro del estacionamiento. Detuvo sus pasos, a su vez los de Taehyung, tirando de él por su antebrazo delicadamente.
—Yoongi hyung, adelántate por favor. Nosotros enseguida te alcanzamos. — Exclamó sin soltarle.
—No tarden mucho, empezamos en 15 minutos. No quiero volver tarde a casa.— Asintió Yoongi mientras se apresuraba y subía en el ascensor. Jungkook esperó a que las puertas de este se cerraran antes de hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Are You Calling Me A Sinner ?
RomanceSolo ellos dos se enfrentan a la realidad de la imposibilidad de sus sentimientos en un mundo que aún no está preparado para ello.