𝟚𝟙𝕤𝕥 ℂ𝕖𝕟𝕥𝕦𝕣𝕪 𝔾𝕚𝕣𝕝

151 5 0
                                    




Marzo. 2018


태형

Se miró en el espejo con una sonrisa que irradiaba satisfacción. No podía evitar sentirse complacido con su nuevo color de pelo. Sentía que le favorecía, no obstante echaría de menos el anterior. Los cambios no le disgustaban, pronto volvería a teñirlo si se aburría y le dejaba su empresa obvio. En ese momento, mientras admiraba su reflejo, se dio cuenta de que las transformaciones no eran solo físicas, su vida en general se había alterado de mil maneras. Se preguntó como la vida tenia la capacidad para modificarse de un momento a otro. Ejemplos básicos vinieron a su mente;

¿Qué hubiera sido de él si no hubiera acompañado aquel día a su amigo?

Su relación con Jungkook claramente no pudo volver a ser la misma. Sin embargo ahora estaban mas unidos que nunca. Al principio seguían sintiendo la tensión entre ambos de forma negativa. Luego tanto Jungkook, como él, aprendieron a jugar con esta para darle tranquilidad y estabilidad a su relación.

A pesar de los sentimientos de ambos encontrados, seguían compartiendo complicidad y risas a través de las conversaciones interminables. Habían vuelto a ser los en pilares de apoyo en la vida del otro. Ya volvían a ser inseparables tanto en el trabajo como fuera de este.

Jungkook seguía rondando sobre él, no dejaba de tentarlo con su encanto, su sonrisa traviesa. Sus miradas llenas de promesas no dichas y ganas suprimidas, lanzaba covers de canciones que inevitablemente pensaba que eran para él. Taehyung jugaba a controlar sus impulsos, pero la atracción a veces era tan intensa que se sentía atrapado en encrucijadas y huía de la situación.

En su mente, los susurros de la razón chocaban contra el deseo. No podía dejar que fueran mas allá.  Por Jungkook, por él, por sus carreras, por el resto de miembros, por sus padres, por sus amigos. Los motivos eran infinitos. Aunque a Jungkook no parecía importarle en lo mas mínimo, él sabia que si sentía lo mismo, por lo tanto se contenían, ambos lo hacían.

—Jin Hyung acaba de pedir cena para todos. ¿Te vienes?—Preguntó Hobi entrando en su habitación.

Concordó en silencio acompañándole abajo. Las risas llenaban el ambiente, y las bromas animadas se entremezclaban con el aroma de deliciosos platos que recién habían llegado. Se alegró de que le hubieran avisado ya con la mesa puesta, hasta que recordó que le harían recoger a él. Entró directamente en el top cuatro de su instante de felicidad mas volátil.

Pese a ello, sonrío por la escena. Compartir tiempo todos juntos, le llenaba de energía y después de varias semanas de sesiones fotográficas y grabaciones. Esta ocasión era perfecta para recargar las pilas.

Seokjin se plantó en su misión de contar anécdotas embarazosas de cada uno de los miembros. Lee So Yun, con su mirada tierna y compasiva, escuchaba atentamente a su amigo como si lo que contaba fuera realmente interesante. Aunque no podía evitar que se escapara alguna que otra risa hasta que notó su presencia.

—Por fin vienes, pensaba que me marcharía sin saludarte.— Expresó con una sonrisa a la vez que él se sentaba frente a ella.

—¿No te quedas a cenar? Últimamente no te dejas ver mucho. —Le preguntó Taehyung.

—Bueno, si tenéis un plato mas para mi, me quedo.— Sugirió. — Si la verdad es que he tenido mucho trabajo. Y vosotros también, no quiero molestar. Igual recibí la invitación para el evento de mañana. Gracias Kookie por pensar en mi.

Jungkook le sonrió e hizo un gesto para que desechara la idea de que tuviera que agradecerle.

Jimin se sentó a su lado, picando en un hombro mientras se acomodaba junto a ella.— Te decepcionara cenar solo con nosotros y no con alguno de los amigos de Tae.—Bromeó cuando a su vez agarraba comida para si mismo. —Igual podrías pasarte algún día por la empresa a saludar.

Are You Calling Me A Sinner ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora