𝔽𝕚𝕣𝕤𝕥 𝕃𝕠𝕧𝕖

169 5 2
                                    

Dos semanas después.

태형

Sabía que la dedicación y el esfuerzo eran el precio que debía pagar para cumplir con las expectativas que tenían de él. A pesar de haber pasado toda la mañana en sesiones de grabación, practicó después de terminar las coreografías de forma repetitiva. Perfeccionando su memoria muscular cada vez mas. Su cuerpo empapado de sudor, sus músculos ya comenzaban a fallarle por el esfuerzo. Con la respiración entrecortada, se tumbó en el suelo de madera, su pecho subiendo y bajando con un ritmo acelerado.

La camiseta blanca que se había puesto precisamente para ello, estaba pegada al cuerpo al igual que su cabello. Las notas de Singularity seguían flotando en el aire, ahora como un eco lejano que ya no era capaz de escuchar. Se alegraba de estar lo suficientemente agotado para que su cansancio no le dejara pensar esa noche, que se rindiera al sueño en cuanto llegara a casa era lo que necesitaba.

A través de los espejos que revestían una de las paredes atisbó una botella de agua y una toalla. Se levantó dirigiéndose allí con movimientos perezosos.

El sonido de la puerta abriéndose no le hizo reaccionar. Supuso que seria alguien del staff, por lo tanto continuo bebiendo hasta que se sació.

—Hola Kim Taehyung.— Escuchó una voz femenina a sus espaldas, la cual ganó su atención.

Observó el umbral de la puerta, y ahí estaba, parada en esta como si tuviera reparo en entrar. No la reconoció en primera instancia, pero reconoció su belleza.

Su pelo de un negro oscuro con ondas suaves sobre sus hombros. La forma en que enmarcaba su rostro hacía que sus ojos avellanados, fueran perfectamente apreciables incluso de lejos. Sus rasgos eran delicados y proporcionados. Llevaba un vestido marrón claro ceñido a la cintura que se ensanchaba sutilmente hacia abajo, realzando su pequeña figura. Sin duda cumplía con absolutamente todos los cánones de belleza impuestos.

—¿Sabes quien soy?—Preguntó ella mientras cerraba la puerta, acercándose a él con pasos decididos. Sus tacones retumbaban con firmeza sobre el suelo.

Hasta que no realizó esa pregunta no intentó buscarla en sus recuerdos. Su expresión fue una mezcla de sorpresa y cautela cuando por fin dio con la respuesta. Dudaba si realmente seria la misma persona, estaba bastante cambiada desde la ultima vez que la vio.

Aunque no tuviera nada en su contra, era mal día para que viniera. Últimamente nunca era un buen día.

—Si estas buscando a Jungkook, creo que se marchó a casa. —Le informó Taehyung mientras secaba su rostro con la toalla.

Se encontraba en un estado de incertidumbre inquietante, cuestionando las razones detrás de su visita. Intentaba descifrar los motivos que podían haberla llevado hasta él. Su mente se debatió entre diversas posibilidades. ¿Sería una visita amigable, motivada por un deseo de establecer una relación más cercana con los amigos de su pareja? Se rio de si mismo ante su estúpida idea. Estaba claro que eso no era.

Se Won sacudió ligeramente la cabeza. —Lo sé, me aviso de que volvería antes hoy. En realidad, vengo a hablar contigo.

La expresión amigable de la chica no le pudo parecer mas incomoda. El hecho de que supiera el calendario de su compañero incluso le molestaba. No obstante siendo su novia no podía esperar menos.

¿Qué quieres?

De lo que sí no había dudas, es de que Jungkook le había contado algo. Si no, no tendría ningún tipo de excusa para presentarse a hablar con él. Alguien con quien no tiene absolutamente ninguna confianza.

Are You Calling Me A Sinner ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora