Aclaraciones

2.5K 124 35
                                    

Emm,hola...Soy nueva en esto de escribir sobretodo de citrus,asi que si hay faltas de ortografía o cosas sin sentido puedes decirme,eso me ayudaría a mejorar :D.
Bueno esta será una historia yuri ( relación amorosa entre dos mujeres)
Así que si no te gusta este género no lo leas,no quiero problemas con nadie,después de saber eso y aún así quieres leer puedes hacerlo.
Ya aclarado ese punto empiezo con otras cosas que debes saber para entender la historia:

1_Esta historia está inspirada en dos animes: Citrus y Shingeki No Kioyin ( ataque a los Titanes).
2_En este mundo existen 5 naciones que son: la Nación Tora,kame,Ookami,Hebi y Risu,cada una tiene algo que los representa y las diferencia del resto,que no lo dire ahora si no en el transcurso de la historia.
3_Yuzu y Mei van a intercambiar papeles,aqui Mei será la que pueda expresar sus sentimientos y yuzu será la fría.
4_Esta historia será narrada por mei pero las protagonistas serán ambas,ademas haré capítulos especiales en donde narre yuzu u otros personajes.
5_No habrá Titanes,sino algo parecido.
6_Como esta historia está inspirada no van a pasar las mismas cosas que pasaron en Citrus y Shingeki No Kioyin.
7_Mei tendrá otro apellido porque...quiero y no me gusta el otro:v

Sabiendo eso ya puedes leer la historia,una cosa más, la chica de la portada no es yuzu( lo se)pero no encontré ninguna con la que tenga el uniforme de los soldados de ataque a los Titanes así que se quedó esa imagen...igual yuzu tendrá el uniforme como tiene Levi.
Todas esas cosas que enumere pasarán si la historia se Lee,sino la eliminare,no pido muchos lectores pero con que algunos lean me basta.

Eso era todo,gracias por leer:D

CITRUS: GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora