Me Gusta

726 96 66
                                    


Mei: ( se tapa el rostro con ambas manos).

Matsuri: ???

Mei: Estoy enamorada de la capitana ( susurra).

Bad-Dump Bad-Dump Bad-Dump Bad-Dump Bad-Dump Bad-Dump Bad-Dump Bad-Dum Bad-Dump.

No puede ser...¿Como no me di cuenta antes? ¿Desde cuando me gusta? Recuerdo que la primera vez que la ví sólo estaba algo enfadada por su actitud conmigo, pero... ¿Y luego? ¿Cuando pasó? ¿Desde cuando mi corazón late así?

Matsuri: Parece que tienes una batalla mental... ( sonríe).

Mei: ( se sonroja).

Matsuri: Jajaja, en serio...¿Recién te das cuenta? Yo ya lo sabía desde que te encerré en el almacén.

Mei: ¿Eh? ¿Desde ahí? ¿Por qué?

Matsuri: Por qué cuando te dije que hacían buena pareja, bajaste la mirada sonrojada, hasta tus orejas se sonrojaron, también pusiste una mirada llena de ilusión, tus ojos tenían un cierto brillo esperanzado. Hiciste un gesto muy lindo y tierno y eso no se ve todos los días.

Mei: Es que...es que...y-yo ( tartamudeando).

Matsuri: Es la primera vez que te pasa ¿No?

Mei: ( Asiente tímidamente) Se siente raro.

Matsuri: ¿Raro?

Mei: Si...ella es fria con todos, conmigo también, pero...hay momentos en los que suaviza su mirada y actúa de manera amable, como la vez que dejó a Raito quedarse en las estancias o cuando me preparó el desayuno y me obligó a comerlo a pesar de que estaba decaída y también cuando Yamada-san estaba a punto de desnudarme y ella apareció, dándome su capa y brindandome un sentimiento de alivio y protección...Si...exactamente eso, su presencia me hace sentir segura. También me gusta lo fuerte que es,l o invencible que es, ella parece no temerle a nada ni nadie, es segura de  si misma y da todo de ella para enseñarme...soy horrible en combate, no soy fuerte y tampoco tan astuta como ella...me cuesta, pero ella se esfuerza todos los dias par fortalecerme, sabiendo que lo que hace no la beneficiará en nada,solo .e servirá a mi jejeje ¿Sabes? También me gusta cuando pone su mirada fría y desafiante...frunce el ceño y afila un poco las pupilas, sus orejas también se enderezan un poco más, como las de un auténtico lobo; a cualquierable daría miedo pero a mi...me gusta.
Me gusta cuando habla, su voz...habla de forma neutral,pero si prestas atención a cada palabra que dice te darás cuenta de lo hermosa que suena es fina pero con un toque grave, lo que provoca que parezca rebelde y desafiante jeje...me gustaría escuchar mi nombre con ese tono que tiene ¿Como sería? Quisiera saberlo ya que...me gusta. También me gusta la forma de sus manos, no son ni más grandes, ni más pequeñas que las mías, pero son firmes y fuertes, capaces de dar la más suave caricia o el más duro golpe...me gustan.
Me gusta su espalda, su figura, si la ves de lejos no parece la de una mujer sino la de un joven debilucho que a pesar de su apariencia es valiente y fuerte, capaz de dar cara a cualquier problema, no me importaría en que situación peligrosa me encontrase si delante mío está esa espalda protectora que me gusta. Me gusta su cabello y sus ojos...,me hacen recordar momentos felices y pacíficos que viví con mi abuela, su cabello rubio es igual de brilloso que el sol y sus ojos son tan claros como las hojas del árbol de cuando nos recostabamos en el pasto con mi abuela, aprovechando la sombra de un  árbol y la leve brisa para jugar " Encuentrale una figura a la nube” Jaja, lo jugábamos hasta que me dormía...me gusta, definitivamente ella me gusta mucho ( sonríe atontada).

Matsuri: Vaaaaya, que poética eres...

Mei: ( sigue embobada :v).

Matsuri: ...Así que...te enamoraste de su apariencia ( se burla).

Mei: ( se sonroja) ¡¿Que?! ¡No!¡Por supuesto que no! ( nerviosa).

Matsuri: Jajaja, tranquila sólo estoy jugando, en realidad fue muy hermoso todo eso que dijiste.

Mei: ( sonríe) Gracias... aunque de nada sirve darme cuenta de esto ahora,ella ya tiene a alguien ( triste).

Matsuri: Yo creo que aún tienes oportunidad.

Mei: No la tengo ¿Acaso no escuchaste que se va a casar? ( Abraza sus piernas contra el pecho).

Matsuri: ¿Y? ¿Acaso tu piensas que es por amor?

Mei: ¿Y por qué más sería?

Matsuri: Por interés.

Mei: ¿Qué? ( se endereza).

Matsuri: No es la primera vez que ella está comprometida y apunto de casarse, si hasta hace poco estaba soltera es porque cuando llegaba el momento de firmar los papeles de matrimonio, siempre se terminaban cancelando por "X” motivo.

Mei: ( sorprendida).

Matsuri: Además todas las mujeres que fueron sus prometidas eran gente muy importante, herederas de compañías, dueñas de bares, personas de clase alta, hijas de patrocinadores y empresarios,etc.
Todos era matrimonios arreglados que sólo buscaban sacar ventaja de la capitana y por supuesto, ellas también debían ofrecer algo a cambio. Nunca supe que era lo que ofrecían, pero si de algo estoy segura es que la capitana no está de acuerdo con esto, si lo acepta es porque la obligan.

Mei: ¿Quien la obliga?

Matsuri: No estoy segura, pero creo que es el comandante Erwin.

Mei: ¿Qué? ¿ Por qué sospechas de él?

Matsuri: Bueno porque...hasta hace poco vimos como el le informaba a la capitana de que hoy vendrá su prometida, está claro que el tiene algo que ver.

Mei: ...Si pero...tal vez sólo es una coincidencia.

Matsuri: No creo en las coincidencias.

Mei: ( baja la mirada) ...( abre los ojos como platos y levanta la mirada) ¡Oye Matsuri!

Matsuri:  ¿Si?

Mei: ¿Que quieres decir con que sacaban ventaja de ella? ¿Y por qué todas sus prometidas eran mujeres? ¿Acaso a ella...le..le gustan las mujeres? ( nerviosa).

Matsuri: ¿Acaso no lo sabes?

Mei: ¿Saber qué? ( confundida).

Matsuri: Lo de la "particularidad” de la capitana.

Mei: ¿Par... particularidad? ( más confundida).

Matsuri: ...Si...

Mei: No se a que te refieres.

Matsuri: ( suspira) Con que no lo sabes ¿Eh?  Y ¿Sabes acerca del "Clan Okogi”?

Mei: ¿Eh? ¿El Clan Okogi?

Matsuri: ...

Mei: ...

Matsuri: Parece que no sabes absolutamente nada de tu amada.

Mei: ( se sonroja) ¿Eh? ¡Pero...es que! ( nerviosa).

Matsuri: ( suspira) Bien ( se acomoda mejor en el suelo) Parece que estaremos un buen rato aquí.

Mei: ( hace lo mismo) ¿Que harás?

Matsuri: ¿Que no es obvio?

Mei: ???

Matsuri: Te contaré todo lo que se del Clan Okogi y de la particularidad de la capitana.

To be continued...

Next chapther: "El Clan Okogi”.

Eso es todo por hoy,fue algo cansador escribir dos capítulos de seguido pero espero que sirva para disculparme por mi ausencia en estas semanas.
Planeo hacer lo mismo con mi otra historia "Citrus: Gracias a ti encontré alguien más” pero no prometo nada aunque sea espero poder actualizar un capítulo.
Nos vemos, gracias por leer, comentar y votar.

CITRUS: GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora