Después de lo que paso con la capitana Okogi,vino un soldado a informarme que el comandante Erwin me esperaba en su oficina,mientras me iba observaba el lugar...es bastante extenso,cualquiera podría perderse aquí además está bien cuidado y tiene todo lo necesario,baños,cocina,cafetería,las habitaciones de los cadetes y capitanes e incluso del comandante.Tambien tiene campos de entrenamiento,un lugar para los caballos... caballos,ese estúpido hombre mató a la mayoría y los pocos que sobrevivieron escaparon al igual que el resto de los animales de la granja...me pregunto si Raito habrá escapado...o tal vez el...Mei:( Paro en seco)¿Donde estoy? (confundida ) ¡No puede ser!
Veo que estoy en unos de los campos de entrenamiento.
Mei:¡Mierda! ¿Cuando salí de la academia?...debo volver ¡El comandante Erwin me espera!
Me giré y regrese a la academia,estuve dando unas cuantas vueltas hasta que me encontré con Amano-san.
Hiro: Nakano-san.
Mei: Amano-san.
Hiro: Por favor,solo dime Hiro.
Mei:¿Eh?...bueno entonces usted dígame Mei.
Hiro:Muy bien Mei-chan... ¿Que haces por esta zona?
Mei: ¿Que? (confundida ).
Hiro: Verás,este lugar es sólo para los capitanes.
Mei: (Se dió cuenta )¡Lo siento,no sabía!
Hiro: Me lo imaginaba...¿Te perdiste? (sonríe).
Mei:(Se avergonzo) N-no (tartamudeando ).
Hiro: Jajaja,se nota que si (riéndose).
Mei:(Super avergonzada).
Hiro:Jaaa ( termino de reírse) bueno,¿Donde querías ir?
Mei: Con el comandante.
Hiro:Ya veo...sólo baja las escaleras y dobla a la izquierda,ahi es su oficina.
Mei: Gracias (se va).
Después de esa situación embarazosa, fui a donde me indicó Hiro-kun,toque la puerta y escuche un "pase", entonces entre.
Erwin:Buenas tardes señorita Nakano-san.
Mei:Buenas tardes comandante.
Erwin:Tome asiento por favor.
Hice lo que me pidió y lo mire.
Erwin:Bueno...creo que Yuzu ya te habrá dicho lo básico ¿Verdad?.
Mei:(Asiente).
Erwin: Entonces seré breve , a partir de hoy eres una cadete más o más bien de Yuzu.
Saca del cajón de su escritorio un paquete.
Erwin:Dentro de esta caja está tu uniforme,el reglamento de la academia,los horarios de las actividades que realizarás y un plano de la academia (se lo entrega ).
Mei:(Lo agarra) Gracias...
Erwin:Por cierto quiero que me des tu informe de lo que sucedió con la bestia,siempre reportamos estos tipos de sucesos al estado y luego lo archivamos.
Mei:Lo entiendo, pues...estaba en la granja dándole de comer a los caballos cuando llega un hombre, dijo que quería llevarse algunos animales y a mi,entonces llega mi a-abuela y el le dispara,yo me enojo y lo golpeo en el estómago después se enfureció y mordió su mano... transformándose en una bestia,destruyendo todo y...ma-ma-matando a mi abuela,luego llega la capitana Okogi y acaba con la bestia.
Erwin:Ya veo...así que si era de Tora.
Mei:¿Eh?...¿Como sabe eso?
Erwin:¿Acaso no sabes que los humanos que se transforman en bestias son de la Nación Torá?
Mei:No sabía...
Erwin:(Suspira) Debes averiguar muchas cosas para entender nuestra situación Nakano-san.
Mei:Di-disculpe (apenada).
Erwin:Solo busca información de las Naciones para que puedas saber lo que está pasando.
Mei:Entendido.
Erwin:Ya puede retirarse.
Me levanté y fui a mi habitación,cuando llegó entró y luego me acuesto.
Mei:(Suspira cansada y luego se le cae el paquete que tenía) mierda.
Me levanto,agarro el paquete y lo pongo en la mesa de luz, iba acostarme de nuevo, pero hubo algo que llamó mi atención.
Mei:(Lo agarra) ¿Y esto?
Sobre la mesa de luz había otro paquete, lo observo y veo que decia para Mei...parecía un regalo,pero ¿De quién?
Lo abro y veo una bufanda roja a cuadros,tambien habia una carta, la tomo y comienzo a leer...To be continued...
Next chapther:"La carta de despedida."
Muchas gracias por leer y espero que te halla gustado:3
Si te gusta el misterio o los secretos déjame decirte que en esta historia habrá muchas cosas ocultas (o eso es lo que planeo) así que debes estar atent@ a partir de ahora porque muchas cosas que pongo tienen significados,no lo escribo sólo porque si.
Así que estás avisado....
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: GUERRA
FanfictionHay una guerra entre las cinco Naciones,Mei y Yuzu trabajaran juntas para ponerle fin de una vez por todas..pero no estarán solas,junto a sus compañeros atravesaran diversas situaciones y obstáculos, donde buscaran la manera de superarlos: Aventura...