¡¿Por Que No Me Dejan En Paz?!

706 98 57
                                    


Yamada: ¡¿Que?! ¡No capitana! Los baños no por favor (suplicando).

Después de eso no pude escuchar más nada,ya que había llegado a las escaleras para ir al segundo piso, en donde se encuentra mi cuarto.
Al llegar me acuesto en mi cama, con los brazos extendidos y mirando al techo.

Mei: (suspira).

¡Rayos! ¡¿Por qué me pasa esto a mi?! Yamada-san no lo dejara pasar, esto me lo hará pagar muy caro,es que...en serio todos los días me molestan ¡¿Acaso no pueden dejarme en paz?! ¡Ahh! Además ahora que lo pienso mi actitud no ayuda tampoco, pareciera como si me hubiera enojado después de lo que dijeron de la capitana.... aunque no es del todo falso, ellas lo malinterpretaran diciendo cosas como:
"Oh...¿Se enojo la favorita de la capitana?”
"¿Te molesta que pensemos en ella?”
¡Ahh! ¡¿Por qué tuve que reaccionar así?! Nose porque pero el solo hecho de pensar que ellas se imaginaban a la capitana Okogi, quien sabe como, me hacía enfurecer.

Mei: (toma una almohada y la pone en  su rostro gritando) ¡¡¡Ahhh!!!

¡Y para colmo la capitana descubrió mi punto débil! ¡¡¡Demonios!!! Ahora me molestara más seguido....

Mei: ( quita la almohada y suspira).

Además...cuando le pregunté a la capitana a donde iba, me dijo que no era de mi incumbencia.... aunque sea cierto, yo igual quería saber...un día ¿Que hará durante un día? ¿A donde irá? ¿Que es tan importante que no se puede hacer aquí?

Mei: (suspira) No lo sé...será mejor dormir y olvidarme de todo (apaga la luz y se duerme).

___________Yuzuokogi300_____________

Estaba en la cafetería desayunando con Hiro-kun,ambos estábamos en una mesa algo apartada de los demás, aún así sentía algunas miradas sobre mi pero cada vez que volteaba no veía a nadie mirar hacia aquí, eso me da escalofríos....

Hiro: Oye Mei-chan.

Mei: ¿Mm?

Hiro: Te encuentras bien? Hace rato que llevas observando los alrededores.

Mei: Eh...no...etto,no es nada, sólo observaba (nerviosa).

Hiro: Ah...¿De acuerdo? ( confundido)...oye ¿Y descubriste si fue Yuzu quien te dejo la bufanda? (curioso).

Mei: ¿Eh? Ah, no....decidí dejarlo de lado por el momento, así me enfoco más en mi entrenamiento.

Hiro: Jejeje ¿En serio?

Mei: (Asiente).

Hiro: Ya veo... cuando lo retomes, puedes pedirme ayuda si la necesitas (sonríe).

Mei: Gracias, lo tendre en cuenta (sonríe).

Después de eso, terminamos de desayunar y el se dirigió a el campo de entrenamiento, yo por mi parte fui a las estancias de los caballos para alimentar a Raito. Cuando llegué, no había nadie, lo cual me pareció raro ya que siempre están los encargados de cuidarlos,pero bueno...tal vez...¿Es su descanso? De lejos veo a Raito y lo saludo.

Mei: ¡Hola Raito!:( alegre y saludando con una mano).

En eso Raito se descontrola, no sabía porque hasta que alguien toma mi muñeca y me jala con bastante fuerza,haciendome entrar en un pequeño almacén que había ahí.

Mei: ¡Auch! ¡Pero que!...¡¿Matsuri?! (sorprendida y enojada).

Matsuri: Buenos dia Mei-chan (sonríe) ¿Te sorprendí? (cierra la puerta con seguro).

Mei: ¿Que crees que haces? (Exaltada).

Matsuri: ¿Mm? Pues nada en especial,solo debes pagar por lo que le hiciste a Yamada-san (sonríe).

Mei: ¡¿Eh?! ¡¿De que hablas?! ¡Yo no le hice nada!

Matsuri: Claro que si,por tu culpa la mandaron a limpiar todos los baños,tanto de hombres como de mujeres...y no olvidemos el del personal,es mucho para ella sola...pero bueno, todo trabajo duro tiene su recompensa ¿Cierto? (sonrie y empieza a acercarse).

Mei: (Retrocede).

Matsuri: Tranquila no voy a hacerte daño, a mi solo me mandaron a vigilarte mientras esperamos por Yamada-san.

Mei: ¡¿Yamada-san?! ¿Que es lo que quiere hacerme ella? ( Insegura).

Matsuri: No se, sólo ella sabe...por cierto Mei-chan, que mentirosa eres.

Mei: ¿Que?

Matsuri: Dijiste que no ibas a engañar a la capitana, pero apenas se va y ya estás coqueteando con el capitán Amano, que infiel eres (fingiendo estar indignada).

Mei: ¡¿Eh?! ¡¿De que hablas?! ¡Yo no he coqueteado con el! ¡Ademas como puedo engañar a alguien con quien nunca he estado!

Matsuri: Ah, cierto que lo suyo era sin contrato, entonces con el capitán Amano ¿También es asi? Dime ¿Ya le has hecho uno de tus trucos? (sonrie pervertidamente).

Mei: ¡Para nada! ¡Yo jamás he hecho tal cosa con Hiro-kun o la capitana! Además no tengo ningún "Truco” (enojada).

Matsuri: ¿Ah no? Además de llamar al capitán por su nombre, dices que no tienes ningún "Truco” ¿Entonces como hiciste para ingresar? Si ya sobrepasas la edad y por mucho anciana ( burlesca).

Mei: ¡No se porque ingrese aquí! ¡¡¡¿Por qué tú y tus amigas siempre me molestan?!!! ¡¡¡¿Acaso no pueden dejarme en paz?!!!

Matsuri: Jajaja, lo siento Mei-chan pero así son las cosas, no debiste de haber venido...la próxima vez que quieras utilizar tus "Trucos” lo pensarás dos veces.

Mei: ¡Ya te dije que no tengo trucos!

Matsuri: Jajaja, si claro, entonces ¿Por qué no me cuentas como conociste a la capitana? ¿Fue en un bar? ¿Eras prostituta? O simplemente ¿Una muerta de hambre? Jajaja, debió ser algo interesante.

Mei: ....Me salvo la vida (susurra).

Matsuri: ¿Que?

Mei: ¡¡¡Dije que ella me salvó la vida!!!

Matsuri: .....

Mei: ¡¿Crees que no quiero volver?! ¡Por supuesto que quiero! ¡No sabes lo que daría por volver con mi abuela! Volver a la granja y alimentar a los animales con ella, volver a almorzar con ella, volver y vestir las prendas que me hizo ella...¡Volver a estar junto a ELLA!
¿Pero sabes algo? ¡Ella está muerta! Una bestia la asesino en frente de mis ojos y no pude hacer nada ¡Nada! Cuando iba a asesinarme a mi, la capitana apareció salvandome, aunque hubiese preferido que no viniera porque así estaría junto a mi abuela y ¡No soportando el infierno que vivo día tras día! (gritando).

Matsuri: .....

Mei: ( baja el rostro sollozando).

Matsuri : Yo....se lo que se siente...

Mei: (levanta el rostro) ¿Que?

Matsuri: Se lo que se siente perder a la  persona más importante....sobre todo si esa persona es tu abuelo....

To be continued...

Next chapther:"Abuelo”.

Hola! Creo que tarde un poco....bueno la verdad,la verdad estoy ocupada últimamente, pero actualize aquí...Nose la otra historia...veremos luego.
Eso es todo espero que les haya gustado y...está historia va al estilo Shingeki No Kioyin, no lo olviden.
Gracias por leer y hasta el next chapther :3.

CITRUS: GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora