Detras De Un Gran Árbol

717 95 115
                                    


Mei: Tienes razón.

Matsuri: ( se sorprende).

Mei: Evitare que la capitana se case a toda costa ( firme y segura).

_____________Yuzuokogi300___________

Matsuri: ( respira) Ahhh, aire fresco ( gira la cabeza en dirección a Mei) ¿Uh?

Mei: ( pensando).

Matsuri: ¿Pasa algo Mei-chan?

Mei: ( reacciona) ¿E-eh? Bueno...es que aún no me creo que la capitana pueda embarazar a las mujeres...osea por más que piense en eso...no se como lo haría ( sonrojada).

Matsuri: Yo creo que es bastante obvio el como lo hace.

Mei: ¿Eh? ¿Como?

Matsuri: Teniendo relaciones ( sonríe inocentemente).

Mei: ¡¿Q-que?! ( se sonroja) ¡¿A que te refieres?!

Matsuri: ¿Como que a que me refiero? Sabes de donde vienen los bebes ¿No? ( cautelosa).

Mei: ¿Eh?

Matsuri: Ay no, metí la pata...mmm bueno ¿Como te explico?...( tose) mira Mei-chan, cuando un papá y una mamá se aman... ( interrumpida).

Mei: ¡Si se eso idiota! ( roja como un tomate).

Matsuri: ( suspira pesado) Uff menos mal, no quería traumarte.

Mei: Pero es imposible.

Matsuri: ¿Eh? ¿ El qué?

Mei: El que la capitana embaraze a una mujer de esa forma, quiero decir ella no tiene lo de los hombres, biológicamente no se puede.

Matsuri: ¿Y tu que sabes si tiene o no?

Mei: ¿Eh? ( se sorprende).

Matsuri: ¿Sabes? Yo creo que la " Particularidad” de la capitana es el haber nacido con el miembro masculino, por eso ella puede embarazar a las mujeres.

Mei: ( abre los ojos como platos).

La capitana Okogi...¿Tiene uno de esos?

Mei: ( roja) ¡E-eso no es cierto!

Matsuri: ¿Por qué no? Mira,seria lo más obvio, todos los Okogi defectuosos tenían una extremidad de más o le faltaba alguna parte de su cuerpo, lo más lógico de pensar es que en el caso de la capitana, ella no tiene vagina sino pene ( segura).

Mei: ¡Po-por supuesto que no! ( grita).

Matsuri: ( se sorprende).

Mei: ¡Definitivamente la capitana no tiene un pe...! ( interrumpida).

Yuzu: ¿Yo no tengo un qué? ( aparece detrás de ella).

Mei: ( se tensa).

No,no,no,no,no,no,no, ¡No puede ser! ¡Por favor que no sea ella!

Mei: ( se da la vuelta).

Yuzu: ( levanta las cejas).

¡¡¡Ahh si es ella!!!

Yuzu: ¿No me vas a responder?

¿Habra escuchado de lo que estábamos hablando?

Mei: ( nerviosa y sonrojada) Es-este y-yo...

Matsuri: ( se mete en medio de ambas) Estábamos diciendo que usted no tiene un pequeño poder, sino uno muy grande ya que usted es el soldado N° 1 en todo Ookami ¿Como lo hace capitana? Quisiera saberlo,asi yo también puedo volverme tan fuerte como usted jejeje ( nerviosa).

CITRUS: GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora