Yuzu: "El esfuerzo nos da la confianza para combatir esos temores que nos frenan y no nos dejan vivir,pero el valor se encuentra dormido en tu interior sólo debes despertarlo para ser alguien mejor".
Después de decir aquello, termino de limpiar mis lágrimas para luego levantarse e irse....
Bad-Dump.
Bad-Dump.
Bad-Dump
¿Que me está pasando? ¿Por qué mi corazón esta acelerado?
Desde que me fui del salón de la capitana he estado en mi cama boca arriba con una mano sobre mi pecho, no disminuyeron para nada los latidos e incluso mi ritmo cardíaco es más intenso ahora que cuando entrenaba.
Me levanté dirigiéndome a la ventana,hice a un lado la cortina y ví un hermoso atardecer.Tambien ví como una leve Brisa movia las hojas verdes de los árboles.....verdes....los ojos de la capitana Okogi me miraban como si tratara de decirme algo,algo como ¿Compasión? No,no era eso,¿Seguridad? Creo que si pero no del todo, había algo más,mucho más importante que no supe interpretar.Ademas ¿Que significan aquellas palabras que me dijo?( Sonido de campaña).
Mei:¿Eh?
¿ Sonó la campana? Pero ¿Para qué?
Mire por la ventana y ví que ¡Ya era de noche! ¿Pero cuando anochecio? Si recién se empezaba a ocultar el sol,creo que estuve mucho tiempo pensando.
(Sonido de campana).
Mei:Mejor será que Baje y vea que pasa.
Salí de mi cuarto y escuche a varios cadetes decir que tenían mucha hambre,otros se preguntaban qué les darían de comer y así entre otras cosas,por lo que asumí que se iban a cenar,entonces los seguí porque no sabía donde estaba la cafetería.Llegue y me sirvieron la comida, me sente en una mesa apartada que además de estar sola, todos me ignoraban.
Mei: (Comiendo mientras observa alrededor).
Veo a muchos cadetes aunque también a algunos capitanes.....ella no está ¿Donde se habrá ido?
Hiro:Hola Mei-chan, ¿Puedo hacerte compañía? (Con su cena en mano).
Mei:Hola Hiro-kun,claro no hay problema (sonríe levemente).
Después de que Hiro-kun tomará asiento,comenzamos a comer en silencio,hasta que me acordé de algo que pasó en la mañana.
Mei: Hiro-kun,¿A que te referías con que era raro que la capitana Okogi me lleve el desayuno?
Hiro:¿Eh?....¡Ah! Verás Yuzu es muy fría con todo el mundo,no suele hacer favores tan de seguido y que te halla llevado el desayuno hasta el campo de entrenamiento me pareció muy raro.
Mei:¿Asi?
Hiro:Si,por cierto ¿Que te dió de desayuno?
Mei:¿Mm?...me dió frutas picadas con cereales y un jugo de naranja.
Hiro:(Impresionado)wow,eso si que no me lo esperaba (ve la bufanda de Mei) por cierto,linda bufanda.
Mei: Gracias....
Hiro:¿La hiciste tú?
Mei:No....lo hizo mi abuela ( decaída).
Hiro:Lo siento,no debí preguntar.
Mei:No, está bien, aprecio mucho este regalo aunque no se quien me lo dió.
Hiro:¿Uh? ¿No acabas de decir que fue tu abuela?
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: GUERRA
FanfictionHay una guerra entre las cinco Naciones,Mei y Yuzu trabajaran juntas para ponerle fin de una vez por todas..pero no estarán solas,junto a sus compañeros atravesaran diversas situaciones y obstáculos, donde buscaran la manera de superarlos: Aventura...