Siguiendo Con El Espionaje

734 91 51
                                    


( sonido de carruaje).

Mei/Matsuri: ( observando).

( El carruaje para y se abre una puerta, al instante baja una mujer).

Matsuri: ( se sorprende) Un momento...¡Ella es...!

¿La conoce?

Matsuri: ¡Ella es una vieja! ( grita).

Mei: ( le cubre la boca y se tira al suelo con ella).

X: ( gira el rostro alrededor) ¿Escucharon algo?

Sirvientas: ( niegan con la cabeza).

X2: ( baja) ¿Ocurre algo hermana?

Señora: ( gira su rostro a ella) No, tranquila...sólo estoy imaginando cosas jeje.

Prometida: Desde hace tiempo piensas que nos están siguiendo.

Señora: Si bueno...es que viajar a esta hora por la noche, no me genera mucha confianza...a todo esto ¿No deberían estar aquí el comandante y la capitana esperándonos? ( Observa alrededor).

Sirvienta: Creo que nos detuvimos antes del lugar acordado mi señora.

Señora: Oh ya veo, con razón no están aquí...Bueno sigamos entonces ( se sube al carro).

( Las sirvientas también se subieron).

Prometida: ( suspira) Bueno ( se sube).

( El carro se va).

Matsuri: ( empuja a Mei) ¡Idiota eso dolió!

Mei: La idiota eres tu por gritar, además por tu culpa no ví nada.

Matsuri: Lo siento pero es que me sorprendió, ¡Era una vieja! ¿Entiendes? ¡Una vieja! ¡No puedo creer que ella sea su prometida!

Mei: No sabes si es ella, había otra voz aparte de la de ella y las empleadas.

Matsuri: Muy bien ( se levanta) andando.

Matsuri: ¿Eh? ¿A donde?

Mei: ¿Como que " a donde"? Vamos a seguirlas ( caminando hacia el frente).

Matsuri: ( se levanta y la sigue) ¡Pero si nos acercamos tanto, nos descubrirán.

Mei: No vamos a estar al lado, sólo estaremos en la misma zona,lo suficiente como para ver y escuchar su encuentro con la capitana (segura).

Matsuri: ( la observa).

Mei: ( se da cuenta y la ve) ¿Que?

Matsuri: No nada...sólo estaba pensando que hace diez horas atrás estabas llorando desconsoladamente y  ahora estamos aquí tratando de cancelar el compromiso de la capitana,todo porque decidiste luchar  por ella.

Mei: Lamento arrastrarte en esto,prometo que te lo pagaré más tarde.

Matsuri: No lo digo por eso,me refiero a que el amor por el cual estabas tan triste, es el mismo que te da la fuerza para continuar. Realmente no entiendo lo que es estar enamorada...

Mei: ...

Matsuri: Pero creo que es increíble que hayas decidido no rendirte y tratar de encontrar una solución ( sonríe).

Mei: Yo tampoco lo entiendo...Pero si de algo estoy segura,es de lo importante que son mis sentimientos, del como me gustaría que duren por siempre y que tal vez....algún día...sean correspondidos ( baja la voz) ¡Por eso quiero hacer todo lo qué este a mi alcance para lograrlo.

Matsuri: ( sonríe)¡Asi se habla! Ahora vamos a evitar el casamiento de tu futura esposa ( la toma del hombro y se la lleva).

Mei: ( se sonroja) ¡¿Ehh? ¡¿ Futura esposa?! Amm...es muy pronto para eso ( nerviosa).

CITRUS: GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora