Bestia ( parte 2)

1K 109 55
                                    


En ese instante el tipo se muerde la mano y se transforma en una bestia de unos 15 metros,destruyendo el lugar y matando algunos caballos.
Hasta que...

Mei:¡¡¡Abuela!!! ( grito desesperado).

Unos escombros cayeron sobre ella,al ver esto corro e intento levantar los escombros que están sobre sus piernas,pero era imposible,no podía ayudarla aunque quisiera.

Abuela:Mei... por favor déjame...y salvaste tu ( tratando de soportar el dolor).

Mei:(Empezando a llorar)¡No,no te dejaré aquí,voy a sacarte y nos iremos juntas! ( gritando).

Abuela:M-mei...aunque logres levantar los escombros...n-no pu-puedo moverme...mis piernas están rotas ( hablando con dificultad por el dolor).

Mei:¡No abuela,no,no te voy a dejar! Eres...( Llorando) mi única familia.

Abuela:Mei...( llorando) por favor sálvate, no quiero que ese hombre te haga daño.

En eso el tipo que se había transformado en una bestia,me agarra separándome de mi abuela.

Mei:¡No,dejame debo salvarla!

Bestia: jajaja,no pienso soltarte me has golpeado ¡Ahora debes pagar las consecuencias! ( haciendo más fuerza en su agarre,ocasionado dolor en Mei).

Mei:¡Ahhh! (grita del dolor).

Abuela:( Viendo de lejos)¡No,por favor no le hagas daño! ( gritando).

Bestia:¡Cállate anciana! ( toma una roca gigante que estaba cerca y la arroja a su dirección).

En ese momento mi mundo se vino abajo,sentí mi corazón pararse y mi garganta doler...la roca había impactado en ella y lo único que pude ver fue manchas de sangre por el pasto del campo y la roca.

Mei: ( En shock,reacciona y dice) ¡¡¡No!!! ( gritando a todo pulmón,ocasionando que todos los animales de la granja se alteren).

Bestia:Tsk ( preocupado porque pudo haber llamado la atención de algún soldado).

Mei: ( Llorando).

Bestia: ( ve que Mei tiene una campera con capucha y se la pone) ahora vayamos adonde pertenezco,de seguro serviras para algo.

Mei: ¡Suéltame estúpido! ( muerde su mano,con la que tenía agarrada a Mei).

Bestia:¡Ahhh,estúpida!( grita con dolor y enojo)¡¡¡Vas a morir como tú estúpida abuela!!!

Cierro los ojos esperando lo peor...que nunca llegó,a cambio siento como si alguien estuviera a mi lado,abro los ojos y veo... a una chica de cabello rubio,ella está de espalda hacia mi,en su mano derecha tenía una espada...¿Un soldado?
Después el soldado corta algunos dedos de la bestia con su espada ocasionando que me suelte,en eso caigo y ella me agarra de la cintura,llevándome en el techo de mi casa.

Bestia:¡Ahhg! ( Grita del dolor) estúpido soldado ¡¡¡Voy a matarte!!!( enojado).

X:No soy un soldado,soy un guerrero y el que va a morir aquí...serás tú.

Después de decir eso,ella salta en dirección de el cayendo en su brazo izquierdo,en donde no duda en clavar su espada y empezar a correr,logrando abrir la piel hasta su hombro.

Bestia:( Hace mueca de dolor) Im-imbécil.

X:(Salta a su cabeza con la intención de clavar la espada en su ojo).

Bestia:( Lo esquiva y trata de atraparla).

X:(Sonríe) No lo creo.

Ella se agarra de uno de sus dedos y se balancea hacia delante,logrando llegar hasta su antebrazo.
A continuación veo que de su equipo de maniobras sale un gancho con un cable e impacta en la cabeza del monstruo para después balancearse sobre los aires y llegarle por la nuca.

X:Muere ( corta la nuca de la bestia, quien inmediatamente muere).

Luego con otro gancho apunta hacia mi dirección y vuela por los aires llegando a mi lado.
Quiero ver bien su rostro,entonces me saco la capucha...

X: ¿Estas bi...? ( se queda mirándola fijamente).

Mei:( Se pone nerviosa)¿Q-que?

X:¿Como te llamas?

To be continued..

Next chapther:"¿Y ahora...que es lo que haré?"

Hola,espero que les haya gustado aunque creo que me falta mejorar en los sentimientos y las escenas de acción,pero iré aprendiendo de a poco.
Quería decirles que el equipo de maniobras es el mismo que el de Shingeki No Kioyin al igual que las espadas, y si no sabes que es el equipo de maniobras es el que está arriba en la imagen.

Gracias por leer y hasta el próximo capítulo:D

CITRUS: GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora