Llegamos a un almacén y entramos, como ella seguía caminando yo la seguía pero de repente para en seco y se gira,quedando su rostro demasiado cerca del mío.
Mei: ( Se sonroja).
Yuzu: Tenemos que hablar...
Mei: ¿Eh?
Yuzu: (Retrocede) Como ya lo había dicho antes, no estaré en la capital de Ookami, asi que no podré vigilarte ( mirada sería).
Mei: ....Eh...mm...( nerviosa).
Yuzu: ( Suspira) Tendrás el día libre así que trata de no meterte en problemas en mi ausencia ¿De acuerdo? ( suaviza la mirada).
Mei: (Sonrojada) ¡De...de acuerdo!
Yuzu: Vigila a tu caballo también,ya que es muy inquieto.
Mei: Lo que pasa es que el aún no se acostumbra a estar aquí.
Yuzu: Por esa razón, vigilalo.
Asiento a lo que dice.
Yuzu: Eso era todo.
Después de decir eso, ella pasa por mi lado, pero la detengo sosteniendola de su muñeca.
Mei: ¡E-espera!
Yuzu: (Se gira) ¿Que pasa?
Mei: Y-yo...Yo queria saber...a-a donde ibas ( sonrojada).
Yuzu: Me voy a mi habitación.
Mei: No me refería a eso....sino....a donde se va de viaje ( eso último lo dijo susurrando y con las orejas sonrojadas ).
Yuzu: ( Ve las orejas de Mei y empieza a acercarse).
Mei: ¡¿Eh?!.... ¿Q-que pasa? (retrocediendo).
En eso choco contra una pared y la capitana se pone en frente mio acorralandome.....siento como nuestras respiraciones chocan, al igual que nuestras miradas...están conectadas, tiene unos lindos ojos y sus labios se ven finos y delicados...¿Uh? Ella hizo su rostro a un lado y pude ver un mechón de pelo ¿Castaño? Pero si ella es rubia.
Yuzu: (Se acerca a su oído y susurra) Eres mi cadete, por lo cual debes ser fiel, hacer lo que te digo sin preguntar ¿Entiendes? Lo que yo haga o me pase no es de tu incumbencia.
Mei: ¡Um! ( se tapa la boca).
Ay no se me escapó un gemido....creerá que soy una pervertida.
Yuzu: ( Mira a Mei sonrojarse).
Mei: ( Evita su mirada).
Yuzu: ( Sonríe y se acerca, mordiendo su oreja derecha).
Mei: ( Abre los ojos como platos) ¡Ah!
Yuzu: Creo que ya encontré tu punto débil, si me desobedeces lo usaré en tu contra ¿Entendido? ( lo susurra muy pegada a la oreja de Mei y luego la lambe).
Mei: ¡Mm-mmp!
Después de eso ella se aleja y me mira con una sonrisa fastidiosa, para luego darse la vuelta e irse.
Mei: ( Respiración agitada y se soba su oreja) ¿Q-que fue eso?
Después de calmarme salí del almacén y lo primero que veo es al grupo de chicas que siempre me molestan, se rían mientras me miraban, decidí ignorarlas e irme. Pero una de ellas se pone en frente mio diciéndome.
X: Espera ¿ A donde vas? ( sonrie).
Mei: A mi habitación, así que sal del camino ( dispuesta a irse pero la toman del hombro).
X2: Tranquila, sólo queríamos hablar contigo, no tienes porque estar a la defensiva.
Mei: No quiero hablar con ustedes ( frunce el ceño).
En eso se acerca otra chica de atrás...
X3: No te preocupes,sera rápido (sonríe).
Mei: Dije que NO Yamada-san ( seria).
Yamada: Sólo quiero saber qué hiciste con la capitana Okogi ahí adentro ( sonríe) ¿O te lo guardaras para ti sola?
Mei: No hicimos nada, así que déjame en paz ( enojada).
En eso llega Matsuri...
Matsuri: ¿No hicieron nada? Pero tardaron mucho tiempo ahí ( sonríe).
¡Mierda! ¡A está enana no se le escapa nada!
X: Además hace unos momentos se escuchó un grito ¿Era el tuyo? (sonrie).
No puede ser ¿Acaso me escucharon? Ay no, de ser así no sabría que decirles. Es la primera vez que la capitana me hace algo así de atrevido, aunque se que no tiene segundas intenciones, sólo lo hace para molestarme.
X2: Umm,te quedas callada ¿ Eso significa un "Si"?
Mei: NO ( segura).
Yamada: ¿Ah no? Entonces ¿Era el de ella? Dime, ¿Que le hiciste para que gimiera asi?
¡Mierda!
Yamada: Quisiera que me dijeras algunos de tus trucos,asi podré usarlos con ella y también ser su "Favorita”.
¿Que? ¿ Que quiere decir con eso?
X: Uy, yo también quiero ser su "Favorita" ( mirada pervertida).
¿Como que su "Favorita”? ¿A que se refieren? No se porque pero empiezo a sentir una presión rara en mi pecho...
X2: ¿Como será recibir un trato "Especial” de la capitana? Me gustaría saberlo ( mirada pervertida).
Mei: SUFICIENTE.
En eso las cuatro giran a verme sorprendidas.
Mei: No soy su "Favorita", tampoco recibo ningún trato "Especial" de ella, ni mucho menos ustedes lo tendrán así que dejen molestarme con eso y mejor pónganse a entrenar y estudiar que les hace falta ( mirada fría).
Después de decir aquello, salgo de su acorralamiento y me dirijo hacia el frente, sin mirar atrás. Mientras me iba escuchaba los gritos de Yamada-san.
Yamada: ¡Sueltame Matsuri! ¡Voy a matarla! ¡¿Quien se cree que es esta novata para hablarnos así?!
Matsuri: Por favor cálmate, llamarás la atención de los capitanes ( desesperada).
Efectivamente después de lo que dijo Matsuri, escuche las voces de otras dos personas.
Capitán: ¿Que está pasando aquí? ( serio).
Matsuri: Na-nada capitán ( nerviosa).
Capitana2: Pues parece que su compañera está algo inquieta, digame ¿Se quedará tranquila una vez que termine de limpiar los baños? ( mira a Yamada).
Yamada: ¡¿Que?! ¡No capitana! Los baños no por favor ( suplicando).
Después de eso no pude escuchar más nada, ya que había llegado a las escaleras para ir al segundo piso, en donde se encuentra mi cuarto.
To be continued...
Next chapther: "¡¿Por Qué No Me Dejan En Paz?!”.
Hola lamentó la tardanza,no he podido conectarme y tampoco tuve mucho tiempo,pero aquí esta el nuevo capítulo, espero que les haya gustado... gracias por leer y nos vemos en el siguiente :D
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: GUERRA
FanfictionHay una guerra entre las cinco Naciones,Mei y Yuzu trabajaran juntas para ponerle fin de una vez por todas..pero no estarán solas,junto a sus compañeros atravesaran diversas situaciones y obstáculos, donde buscaran la manera de superarlos: Aventura...