No puedo más... no puedo seguir más con esto, una vez que termine...me quitaré la vida...de todas formas no hay nadie a quien le importe.Yamada: Jajaja, ahora vamos con el brasi...( interrumpida por una piedra que recibió en el rostro) ¡Auch! ¡¿Pero quien mierda...?!
X: Yo fui.
Todas: ( sorprendidas).
X: ¿Se puede saber que haces? ( mirada fría).
Yamada: N-no...no puede ser.
X/X2: Ay no ( retroceden lentamente).
Matsuri: ¡Si al fin! ( alegre).
Mei: ....Ca-capitana ( sorprendida).
Yuzu: Contesta ( se lo dice a Yamada).
Yamada: Uhg ( traga) ...no es lo que parece.
Yuzu: ¿No es lo que parece? ¿Entonces que es? Porque pareciese como si estuvieras desvistiendo a esa cadete antes de que toque la campana y todos vengan a escuchar el saludo de Erwin ( acercándose).
Yamada: No...
Yuzu: Aléjate de ella ahora.
Yamada: Per...( interrumpida).
Yuzu: Es una orden ( severa).
Yamada: ( se aleja rápidamente).
Yuzu: ( se acerca a Mei y se agacha a su altura) ¿Estas bien?
Mei: ...( Mirando sus ojos).
Ella...ella vino a rescatarme...de nuevo,en el momento justo,en el que más la necesitaba... al igual que un príncipe...un momento ¡Estoy en ropa interior! ¡Ahh! ¡Noo! ¡¡¡Estoy fente de la capitana en ropa interior!!! ¡¡¡Por favor tierra tragame!!!
Mei: ( roja como un tomate).
Yuzu: ...( Ve que está atada y la desata).
Que verguenza...
Yuzu: ( se saca su capa y se la pone a Mei) Cubrete con eso ( se levanta y se dirige a Matsuri).
*Nota: Yuzu tiene la capa como tiene Levi.
Yuzu: Quitense del camino.
X/X2: ...( asustadas).
Yamada: ¡No lo hagan!
Yuzu: ¿A quien le harán caso? ¿A ella o a mi? ( sonrisa escalofriante).
X/X2: Jiiiiii ( chillan y se corren del camino).
Yuzu: ( se acerca a Matsuri y la desata).
Matsuri: ¡Gracias capitana!
Yuzu: ¿Que fue lo que sucedió aquí?
Matsuri: Es justamente como dijo capitana, Yamada-san tenía la intención de desnudar a Mei-chan para que todos la vieran.
Yuzu: Ya veo ( se gira) ¿Por qué razón lo estabas haciendo? ( se acerca a Yamada lentamente).
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: GUERRA
FanfictionHay una guerra entre las cinco Naciones,Mei y Yuzu trabajaran juntas para ponerle fin de una vez por todas..pero no estarán solas,junto a sus compañeros atravesaran diversas situaciones y obstáculos, donde buscaran la manera de superarlos: Aventura...