Mei: ( caminando por los pasillos).Últimamente mis días son más tranquilos desde que expulsaron a Yamada-san y sus amigas,para ser exacta pasaron dos semanas y aunque no sea tan evidente,cambiaron algunas cosas. Como el hecho de que la capitana se encargo de eliminar cualquier rumor sobre nosotras...
( Recuerdo )
Erwin: Es por eso que debemos entregar nuestros corazones por Ookami ( dando su anuncio).
Mei: ( observando).
Erwin: Hace mucho tiempo nos arrebataron la fuer...( interrumpido).
Yuzu: Disculpa Erwin ( lo empuja) ¡Escuchen todos!
Mei: ( sorprendida).
Yuzu: Me enteré que hay ciertos rumores sobre mi con una de mis cadetes.
Mei: ( se sonroja).
Yuzu: No se de que mierda se tratan, pero si se que son falsos ya que no le he hecho nada a mi cadete, así que dejen de esparcirlos.
Todos: ( susurros).
Yuzu: Todo aquel que lo siga haciendo tendrá que enfrentarme a un combate a muerte.
Todos: ( callados).
( Fin del recuerdo).
Solo necesitó esas pocas palabras para terminar con ellos.
Mei: ( de lejos ve a Matsuri que la llama).
Otra cosa que cambió es que Matsuri le confesó a la capitana que ella también me molestaba...al principio no lo tomó bien pero lo dejo pasar porque ella también pasó por lo mismo cuando ingresó. Entonces la capitana tomó toda la responsabilidad de la situación y se la informó al comandante.
Mei: ( llega con Matsuri) Hola.
Matsuri: Hola ( sonríe).
Después de todo eso Matsuri y yo nos hicimos amigas, ella aún me sigue molestando con la capitana, pero no le doy importancia ya que no lo hace con malas intenciones.
Matsuri: ¡Mei-chan ven conmigo rápido! ( la toma de la muñeca y se la lleva).
Mei: ¿Eh?
Matsuri me llevó hasta el campo de entrenamiento n° 2, y al llegar veo a la capitana Okogi combatiendo con Hiro-kun...¿Por qué? Ademas observe que estaban rodeados por muchos cadetes.
Mei: ¿Que está pasando?
Matsuri: Los capitanes Okogi y Amano estan haciendo una muestra de su fuerza para que los cadetes aprendan ( emocionada).
Mei: ¿Asi? ( Observa).
Hiro: ( jadeando) Vaya...Eres bastante buena.
Yuzu: Deja de alagarme y pelea en serio ( posición de pelea).
Hiro: ( sonríe) Ja...lo mismo digo ( posición de pelea).
En un momento a otro los dos saltaron hacia delante y comenzaron a pelear. La capitana sólo esquivaba los ataques de Hiro-kun, quien lo veía muy emocionado... parece que se está divirtiendo.
Hiro: ( intenta darle una patada en la cabeza).
Yuzu: ( lo esquiva).
Hiro: ¿Solo vas a esquivar? ¡Intenta atacarme Yuzu! O ¿Acaso no puedes? ( sonríe).
Yuzu: No es eso ( esquivando sus ataques ) no quiero lastimarte ( sonríe odiasamente).
Hiro: Stk ¡Deja de contenerte! ( saca su espada e intenta darle).
ESTÁS LEYENDO
CITRUS: GUERRA
FanfictionHay una guerra entre las cinco Naciones,Mei y Yuzu trabajaran juntas para ponerle fin de una vez por todas..pero no estarán solas,junto a sus compañeros atravesaran diversas situaciones y obstáculos, donde buscaran la manera de superarlos: Aventura...