Capítulo 01: Un tropiezo conveniente.

14.2K 818 1.1K
                                    

Bienvenid@ a Ficcxx.net, Donde las historias viven. Crea una cuenta ahora y comienza a leer entre los miles de fanfic que son publicadas a diario en nuestra plataforma.

『 °*• ❈ •*°』

Era temprano, demasiado temprano. La ventana que daba a la ciudad estaba empañada y, la única razón por la que no era atormentado por el frío mañanero, eran las tres frazadas que lo aplastaban y su gata, Kitty, acostada a los pies.

La primera alarma todavía no sonaba, en realidad, le faltaba, por lo menos, media hora para hacerlo. Agarró el teléfono de la mesa de noche, sabiendo que no volvería a dormir y apagó las tres alarmas mientras seguía intentando discernir en si eso era parte de un sueño o no.

Odiaba el cliché de iniciar una historia con el (la) protagonista despertándose, pero al menos se reconfortaba sabiendo, que él mismo, Todoroki Shoto, si podía darse el lujo de comenzar el monótono relato diario levantándose de la cama; Porque no se hallaba dentro de un Fanfiction.

Respondió los pocos mensajes de texto que le llegaron por la noche; Fuyumi, su hermana mayor, Izuku y Momo, sus mejores amigos. Tan pronto terminó esa vaga tarea en un estado entre la lucidez y el sueño, abrió la única aplicación que de verdad valía la pena.

『 °*• ❈ •*°』

Hola de nuevo COLD_Fire

Tus novedades son:

      ➢ 62 nuevos comentarios

      ➢ 33 votos en tus historias.

      ➢ 1 comentario privado.

Historias para ti:

      ➢ Bésame u ódiame Malec One-shot.

      ➢ Esclavo de la luna_Drarry Longfic. (1)

     ➢ Efímero sentimiento. _ Malec Longfic.

Efímero sentimiento. Capítulo Primero: Flores azucaradas.

『 °*• ❈ •*°』

Kitty acabó por obligar a Todoroki a levantarse, a pesar de la renuencia inicial que terminó por ser aplacada ante la amenaza de un rasguño. Encendió el aire acondicionado y le dio de comer.

Una singular sensación amarga le llenó la boca. Aquel fic que encontró de una de sus parejas literarias favorita, no solo se hallaba inconclusa, sino además que el/la escritor(a) lo dejó con la intriga en la mente y lo desanimó el saber que la última actualización de la novela fue hecha en el año 2015.

Una pena... Shoto leyó la fecha en el calendario del teléfono, chasqueando la lengua al ver el año 2019.

No iba a actualizar.

Puso la cafetera y se fue a duchar. Lidiaba con la complicada relación con su aspecto, colocándose tanta base de maquillaje como fuera suficiente para cubrir la inmensa marca de nacimiento que le relucía en el ojo izquierdo y se ponía una lentilla para ocultar la heterocromía. (Detalle, que aunque le gustaba de sí mismo, llamaba mucho la atención, recordándole etapas del pasado que buscaba sepultar).

Tal vez ese aspecto hacía de su vida un poco "arriesgada". Aunque la gente se limitaba a pensar que era un chico más tratando de imitar a los idols: con el cabello de doble tonalidad (a pesar de que era natural).

Para cuando acabó aquel sagrado ritual, de ocultarse a sí mismo; se encontró con la taza de café servida y templada.

Los gustos de Shoto eran sencillos y mundanos; el café, los gatos y las jornadas lluviosas. Ese día se cumplieron aquellos tres caprichos favoritos lo que lo hizo pronosticar una buena mañana; el problema que le vio al asunto fue que debía prepararse para irse a la universidad.

¡Esto NO es Un Fanfiction! (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora