Capitulo 3: Patito.

187 11 0
                                    

Me puse de pie como pude, ayudada por aquel chico (que me resultaba tan familiar).
– ¿Te encuentras bien? - parecía sonar más divertido que preocupado y juraría que estaba intentando reprimir una sonrisa.
–Em, si, yo...
–¡POMELOOOOOOOOO! -Alicia venía corriendo y gritando como una descosida hacia nosotros. Madre mía. En ese momento solo quería que la tierra se abriera en dos y me engullera. Aún corriendo estaba guapísima y el chico no pudo evitar fijarse en como le quedaba la parte de arriba del neopreno y el minúsculo bikini verde que llevaba en la parte inferior - Dios mio. ¿Te encuentras bien? ¡Pensé que te habías ahogado! ¿¡Sabes acaso el susto que me has dado!? - Me había agarrado por los brazos y zarandeado frenéticamente mientras decía esto entre chillidos histéricos. De repente pareció notar la presencia de aquel chaval que la miraba divertido y se relajó un poco (aunque solo fuese por dignidad... O porque el chico estaba de toma pan y moja) - Pero por lo que veo no han dejado que te pase nada...
Rodé los ojos mientras ella ponía una sonrisa picara y el chico estallaba en carcajadas. Después dijo que se había dejado las tablas en la playa y se fue a por ellas (prometiendo que tardaría poco)
– Gracias por sacarme del agua, pero lo tenia todo controlado, no me hacia falta tu ayuda - le dije con una sonrisa de lado sacando mi yo más arrogante. Funcionó, el chico estallo en carcajadas y negó la cabeza divertido.
– Tenía que haber dejado que te ahogaras...
– Luego te hubieras arrepentido. Pero después de decir lo que has dicho retiro mis gracias... ¡No te las mereces! - le dije medio enfadada, cosa que (al parecer) le hizo más gracia aún.
– Vaya, vaya... Encima de patosa, enfadica.
Estaba a punto de contestarle cuando Ali llegó corriendo con las tablas en un brazo. Sin mediar palabra y con el brazo libre engancho mi mano y tiró de ella haciendo que saliera corriendo siguiéndola los talones. Casi pude ver al chico riéndose a mis espaldas mientras gritaba:
–¡Adiós Patito!

AlohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora