Alan's POV
Decidme por favor que no dije eso. Por favor os pido que no haya dicho eso. Hablé como... Dios no quiero ni pensarlo.
Sacudí mi cabeza y miré a Pomelo que estaba colorada como un tomate y me miraba con los ojos vidriosos. La enganché de la mano y la saqué de la casa. Hacía un frío espantoso y ella se abrazo los hombros intentando mantener el calor.
- Toma - le dije mientras le tendía mi chaqueta.
- Alan si te piensas que por decirme cuatro cosas bonitas, bailar un poco conmigo y luego dejarme la chaqueta voy a dejar de estar enfadada contigo lo llevas claro - respondió seria mientras levantaba una ceja. No pude reprimir una sonrisa, se veía tan linda enfadada... - ¿se puede saber de que coño te ríes?
- De lo penosa, patética y fresca que eres - oh, oh. Me giré lentamente esperando no encontrarme con lo que me imaginaba que me encontraría. Una cabellera rubia apareció delante de mi mientras unos ojos grisáceos me escrutaban con frialdad. Me dedicó una sonrisa falsa y se dirigió hacia Pomelo, la cual estaba más sorprendida que asustada - es increíble que te rebajes a ligotear con MI NOVIO como una gata en celo cuando hace menos de diez minutos estaba bailando conmigo... ¿como has caído tan bajo? ¿no hay más chicos? Que lástima, no sabia que te gustaba comerte las sobras...
Creo que en ese momento mi boca llego a tocar el suelo pero la cara de Pomelo era todo un poema...
Pomelo's POV
¿ME ACABABA DE LLAMAR PERRA? ¿Y ARRASTRADA? ¡¡¡¡¡¡¡O POR DIOS YO LA MATO!!!!!!!
Relajate. Pomelo por favor relajate. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Respira.
Cuando logré tranquilizarme me di cuenta de que la zorra de Azul se pensaba que me había dejado sin palabras y me miraba triunfante. Alan por su parte tenia la boca muy abierta y nos miraba como si esto fuera un partido de tenis, ya me las vería con el cuando acabará con la perra de "su novia"
- ¿Sabes? Hay un pequeño problema, es tu novio el que me busca a mi porque se ha cansado de estar con una rubia sin cerebro que no puede pasar por las puertas sin rozar con los cuernos, quizás a mi me gusten las sobras pero no me he comido las babas de nadie, cosa que tu haces a diario y no solo de una chica, así que dedicate a pelear con tu novio por arrimarse a todas y no con las chicas porque entonces hazme caso que tendrías una laaaaaarga cola.
Ahora era Azul la que tenia la boca muerta. Una sonrisa de superioridad apareció en mi rostro para después decir: - Que te vaya bonito, linda.
Se giró con un humor de perros hacia Alan y le gritó palabras que no llegue a entender del todo por su horrible y agudo tono de voz. Le miró con asco (y no era para menos) y se dio la vuelta dejándolo ahí plantado. Alan se giró hacia a mi y yo le mire con los brazos cruzados mientras levantaba una ceja. Fue a decir algo pero le corte.
- Alan mejor guardatelo. Soy yo la que va a hablar y quiero que te quede bien clarito lo que te voy a decir: como te vuelvas a acercar a mi, como me dirijas una sola palabra o como tan siquiera me mires te cortaré lo huevos y luego te los daré de comer bien picaditos, ¿has entendido no? Pues tes digo lo mismo que a la hueca de tu novia... ¡QUE TE VAYA BONITO!
Y me di la vuelta como toda una diva dejándole con la palabra en la boca. Mientras me alejaba me encontré con un chico que tenia dos chupitos, se los quité y me los tomé los dos sin pensármelo dos veces asegurándome de que Alan me miraba para después alejarme caminado hacia mi casa.
(Adrián en multimedia)
¡Hola chicaaaaaaas!
Pomelo saca su carácter de loba jajajajaja
La verdad es que en este capitulo Pomelo es tan yo... Hace no mucho tuve una pelea con un chico y paso algo parecido a esto, pero bueno, ¡que vivan las chicas bordes y con carácter!
Espero que os este gustando la historia y ya sabéis que si votais y comentáis os querré un poquito más
¡Un beso enorme a todas!
Lidia.
ESTÁS LEYENDO
Aloha
RomancePomelo es una chica de 16 años que siempre a sido la niña perfecta. Buenas notas, mucha rítmica y comportamiento impecable. Tras el fallecimiento de su madre se muda a Hawaii y eso de ser la niña perfecta cambiará cuando conozca a Alan y a Bernie, q...