Capitulo 10: Bromas pesadas

190 1 0
                                    

#Ismary P.O.V#

Is: Entonces esta todo preparado?- pregunté-

Dan: Si, todo listo, mañana será el día - dijo y me besó -

----

#April P.O.V# (lunes en el colegio)

Luego de despedirme de Niko en la entrada fui camino hacia mi casillero, allí tomé mi bolso con maquillaje que tenia de repuesto y me encaminé hacia el baño..

---

#Niko P.O.V# 

Luego de despedirme de Ap, fui hasta mi casillero y al baño...

---

#April P.O.V#

Al llegar al baño no había nadie, "raro" pensé. Aproveché a maquillarme, primero me hice una linea negra remarcando mis ojos verdes, después un brillo labial rosa muy suave y por ultimo el rimel pero.......

---

#Niko P.O.V#

Estaba vacío el baño así que aproveché a elegir el que estuviera mas limpio, luego de tirar la cadena sentí el ruido de la puerta y....

---

#April P.O.V#

NO PUEDE SER!!!!!!!! TENGO LAS PESTAÑAS SUPER LARGAS Y AZULES!!! Parecen las de las locas de la tele que se ponen pestañas postizas. No sabia que hacer así que llamé a Is y me encerré en uno de los baños por si alguien entraba.

A los minutos escuché que me llamaban, salí del baño encontrándome con Is sorprendida.

Is: Que te paso?? - dijo riendo

Ap: No te rías!! No se que me pasó, me puse el rimel y terminé así! - dije desesperada

Is: Bueno perdón, pero no sabes quien puede haberlo hecho?

Ap: Ni idea, no se

Is: Yo creo que fue Niko.

Ap: Que? Noo, Niko no haría esto otra vez

Is: Anoche habló con Dan y le pidió ayuda para algo y escuche que dijo la palabra "azul", yo no confiaría tanto en tu nuevo "amigo"

No podía creer lo que me decía. Niko?? Me mintió??!

---

#Niko P.O.V#

Comencé a sentir olor muy fuerte tipo a zorrillo, al salir del baño vi que había una nube verde, era una bomba de olor, como pude encontré la puerta y pude salir del baño pero estaba impregnado de olor.

Fui hasta el patio y en el camino todos se alejaban de mi por mi olor. Me senté bajo un árbol lejos de todos y llamé a Dan, quien al rato estaba a mi lado.

Dan: Pero que te paso?- dijo tapándose la nariz

Niko: Alguien explotó una bomba de olor en el baño mientras estaba yo dentro

Dan: No sabes quien fue?

Niko: No, no vi a nadie y no se me ocurre quien podría haber sido

Dan: Y April??

Niko: April esta bien, por que preguntas?

Dan: No tonto! No te pregunto como está, te pregunto si no crees que fue ella la de la bomba!

Niko: April?? Noo, somos amigos ahora

Dan: Ayer habló con Is y le preguntó si la ayudaba con algo y escuche la palabra "olor", yo no confiaría tanto en tu nueva "amiga"

Que??! Fue April?? Creí que eramos amigos, me mintió todo este tiempo?? 

---------- =D ------------

Espero que les guste! La cosa se va poniendo mas interesante?? Comenten si les gusta o les aburre! Porfa

Este capitulo se lo dedico a mi primo Josias (@JockaSanchez) que me dio la idea de como serian las bromas! Graciiias =D 

Besoo =D

Si te odio es porque te amo ♥Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin