Tu perfección, mi perdición.

96 8 0
                                    

———————————————

CAPÍTULO 65

———————————————

—Mierda...—Que no sea Josh porfavor, que no sea Josh.—¡No entres!

La puerta se abre un poco, pero no lo suficiente como para que vea quien es, y se vuelve a cerrar.

—Cariño, nos vamos a cenar fuera, ¿Tienes algún vestido para dejarme?—Dice mi madre desde el otro lado de la puerta. Miro a Jake, que suspira, y sonrie.

—Sí mamá, espera—Digo, y busco mi camiseta por el suelo. Me la pongo, miro a Jake que tambien se pone la suya.

Abro la puerta, y ella entra, yo le señalo con la mano el armario y ella va directa a él.

Miro a Jake con cara de "lo siento" y el me hace un gesto de "no pasa nada, da igual"

Mi madre sigue buscando en el armario.

—Abajo hay una bolsa Jenn, vete a por ella—Dice, y yo pongo los ojos en blanco. Tengo que obedecer, es mi madre. Me da miedo dejarla sola con Jake.

Bajo a por la bolsa, y mientras subo las escaleras miro su interior. Mi vestido.

Entro en mi cuarto, mi madre se está probando un vestido, y Jake se está riendo, tapandose los ojos con la mano.

—¿Tienes miedo de ver el cuerpo de una mujer de verdad?—Dice mi madre.

—¡Mamá!—Digo, roja como un tomate. Ella coge la bolsa y la abre. Después grita.

—¡¿Este vestido es de marca?!Quiero este.

Cuando lo saca de la bolsa se me llenan los ojos de lágrimas repentinamente. Las espanto parpadeando.

—Claro, pasalo bien en la cena.

Se lo pone, y realmente está preciosa. Me encabtaría tener el cuerpo de mi madre.

—¿Puedo mirar ya?—Dice Jake, por un segundo me olvidaba de que estaba ahí.

—Gracias cariño, Jake puede quedarse a dormir si quiere.

—Lo se mamá, es mi casa—Digo llevandola hasta la puerta.

—Ya podeis seguir—Me dice subiendo una ceja, y con una sonrisa pícara.

—No, no estabamos...

—Lo se todo, cariño—Dice, y tira de la etiqueta de mi camiseta. La tengo puesta al revés. Se rie, me da un beso en la mejilla y se va.

Yo entro en la habitación, realmente estoy cansada. Jake se acerca a mi y me rodea la cintura por detrás, y me da besos en el cuello. Yo me relajo.

—¿Entonces me puedo quedar a dormir?—Dice mordiendome el lóbulo de la oreja.

—Claro, pero mañana trabajo.

—Te acompanaré—Me giro y le beso.

—Voy a ducharme.

—¿Te ayudo?—Dice con una media sonrisa.

—Necesito relajarme, Jake—El resopla, pero es lo que hay. Hoy no hay sexo.—Relajate un rato, si quieres puedes ir a ver la tele, no tardo nada.

Me da un beso en la frente, y sale de mi cuarto. Yo voy al cuarto de baño, y me ducho. Pienso un poco en todo, como hace todo el mundo cuando se ducha.

¿Qué querrá decirme Anna mañana?

No tengo ni idea.

Realmente me gustaria saber si ya lo ha hecho con Josh, ¿Y si por lo que no podía hacerlo conmigo era porque sigue enamorado de ella?

Esa idea es irritante.

Salgo de la ducha, y me pongo una toalla.

Me miro en el espejo, y me fuerzo a sonreir.

Veo que me sale el mismo hoyuelo que le sale a mi madre cuando sonrie.

Hundo el dedo en él. Solo Josh se ha dado cuenta de mi hoyuelo.

Voy a mi cuarto y me pongo el pijama.

Bajo las escaleras secandome el pelo con una toalla, y oigo a Jake hablando. Me agacho en las escaleras y le miro desde ahí. Está de pie en el salón, hablando por telefono.

—...no, sabes que no puedo. Tu tambien tienes novio, ni tu ni yo podemos. No, no eres fea, eres preciosa pero ahora no puedo. Vamos no llores, lo pasamos muy bien pero...—Suspira y hace una pausa.—¿Eso te hará sentir mejor? Vale, mañana podemos quedar por la mañana. Buenas noches.

Tu perfección, mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora