———————————————
CAPÍTULO 66
———————————————
Tardo unos segundos en asimilarlo.
Me levanto y subo corriendo las escaleras.
Cuando llego al final de las escaleras me restriego los ojos con las manos, y voy hasta mi habitación.
Entro y me siento en el borde de la cama.
Aun con los ojos tapados pienso que hacer, como reaccionar, o simplemente que pensar.
No se por qué decidi salir con el, en realidad lo sabia desde el principio. Me tenia engañada y no me había dado cuenta hasta ahora.
No me puede ver llorando, no puede pensar que soy debil.
—¡Jake!—digo con un tono de voz amable.
—Voy—dice desde abajo.
Oigo las escaleras y mi rabia aumenta. Le veo abrir la puerta, por un segundo tengo ganas de llorar abrazarlo pegarle besarlo. Todos esos sentimientos se juntan pero tengo que aguantar.
Se sienta a mi lado y yo paso un brazo por cuello, y le acaricio la nuca. Acerco mi cara a la suya.
—¿Crees que mi cama...—Digo susurrando.— es cómoda?
—Claro—Me dice, e intenta tumbarme. ¿Cómo puede ser tan cabrón?
—¿Sabes que cáma es más cómoda?—Digo subiendo el tono de voz, y se empieza a notar que estoy enfadada.—La tuya. Asique vete a dormir a ella. Oh, y no te preocupes, no hace falta esperar a mañana. Puedes quedar ahora mismo con ella.
—¿Qué? ¿Qué dices, Jennifer?—Dice, con el ceño muy fruncido como un niño pequeño.
—Qué pena ¿no? Te ha salido mal el plan—Le digo con sarcasmo, salgo de la habitación. Jake me esta siguiendo. Bajo las escaleras hasta llegar a la entrada y abro la puerta.
—Jenn espera—Dice, más tranquilo de lo que me esperaba.
—¿A qué? Creo que he oido lo suficiente. ¡¿Por qué no te das cuenta que el hecho de estar con alguien significa amar?! Te lo tomas a broma y no...
—¡¿Ves?! Eso es algo que odio de ti. Sacas conclusiones por ti sola y las conviertes en realidad sin estar segura de que lo sean.
Me paro a pensar unos segundos. Puede que tenga razón.
—¿Qué otra explicación tiene? Oh si nena eres preciosa quedemos mañana—digo imitandole. Él pone los ojos en blanco.
—Genial ¿Quieres que me valla? ¿Eso quieres no? Que no hablemos del tema y lo dejemos asi. Pues perfecto, pero em cuanto salga por esa puerta no me vas a ver mas.
Me quedo en shock. ¿De verdad Jake acaba de decir eso? Me siento como un cachorrito al que le acaban de regañar. El dulce y bueno de Jake realmente enfadado. Cuando decidí enfadarme así no esperaba que reaccionase de esta forma y surge en mi un nuevo sentimiento.
El miedo a perderle de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tu perfección, mi perdición.
Teen FictionJennifer es una chica Española de 19 años, que decide irse a Los Ángeles a vivir con su hermano, para empezar una nueva vida. Jennifer conoce a Josh, un amigo de su hermano, que le demuestra que del odio al amor puede haber tan solo un paso. Ella s...