¿Elegimos a las personas de quiénes nos enamoramos o el corazón acaba siendo más fuerte que la razón? Esta ha sido siempre una pregutnta por la que todos nos sentimos intrigados, pero, ¿podemos elegir de quien nos enamoramos o no? De igual forma, ¿qué significa realmente enamorarse?
Si te pones a preguntar a distintas personas, sin tener en cuenta edad, sexo, religión u orientación sexual sobre si se han enamorado alguna vez, la mayoría te responderá afirmativamente.
Es algo tan común y a la vez tan único.
No todas las personas han sentido el amor. Aquello que en este mundo parece ser lo unico en lo que podemos confiar.
El tema principal de entretenimiento, digno de escribir libros, rodar películas y cantar melodías para alabar su explenditud o para manchar su reputación.
El amor es como las huellas que tenemos en los dedos de nuestras manos. Tantas huellas como amantes hay, tal vez por esto es por lo que nadie puede explixar con exactitud lo que es el amor.
En mis huellas el amor palpa una piel suave, una abundante cabellera rizada y unas pequeñas manos las cuales independientemente de su tamaño, tienen el poder de agarrarme y llevarme a un sitio alejado de la realidad.Mi amor huele a colonia axe de chocolate y energety de coco.Suena una melodía suave y aguda, con una habilidad para cantar y para atraparme entre sus ondas.Sabe a ramen, regalices divididos en la crema y el regaliz, a palomitas, y a un batido con bolas que explotan.Mi amor se ve como la combinación adorable y fuerte más perfecta que pueda existir frente a mis ojos.
Pero el amor no solo se siente con los sentidos, es algo que no se puede expresar,esa nostalgia que se siente de unos labios o de un cuerpo ajeno,el sentimiento de hogar al estar compartiendo espacio con esa persona,no son mariposas en el estómago, son mariposas que se adhieren a tu cuerpo y son capaces de hacerte volar.
Por eso creo que no puedes elegir a quien amar, no hay manera de que puedas sentir todo lo mencionado si no es pura coincidencia y suerte.Es una sucesión de casualidades que juntan a esas dos personas, y a primera vista puede que no se sepa, hace falta tiempo para darse cuenta, y cuando ocurre no sabes que hacer.
El miedo a la reyección siempre esta presente, pero al final, lo que puedes ganar supera a lo que puede que pierdasUna vez se consigue esta conexión, si es tan pura y eeal cómo debería ser, no se tiene miedo por la infidelidad o por la posibilidad del desgaste de éste.Se tienen unos miedos distintos, pero para eso es una conexión entre dos, para conseguir acabar con todos esos miedos de la mano, conseguir combatir todos los problemas que puedan aparecer.
Eso es lo que es enamorarse, conocer a una persona, tanto sus perfecciones como lo que ellos piensan que son defectos. Comprender a esta persona en plenitud, y una vez que has hecho eso, no tener miedo a conocer más sobre ella, conocer sus miedos y preocupaciones y ser conscientes de que donde antes había un corazón para enfrentar aquellos miedos, ahora hay 2.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de amor para dos almas perdidas
Poesía「Después del tornado, vino la calma 」 「Después de la pregunta, vino la respuesta」 「Después de mis miradas, vinieron las suyas」 [Si acaso llego a publicar esto es porque mi cordura ha decidido abandonarme. Nadie sabe que escribo, y menos ella sabe qu...