PREGUNTAS 2

22 2 0
                                    

¿Cómo eres tú?

Eso me preguntó también, a lo que yo la dije,

ella es físicamente espectacular,

mide 1'60 y poco, tiene la cara redondita y unos mofletes demasiado lindos para ser reales. Su cabellera negra brilla como la obsidiana, y ahora sin embargo es rosa como si hubiese salido de un anime.

Su pequeño cuerpo cubierto de lunares, sostiene un no tan pequeño pecho, y las curvas de su cuerpo podrían servir para hacer un circuito de velocidad.

Tiene unas manos adorables y me podría pasar todo el día agarrada a ellas.

Pero ella es realmente, la mejor persona de este mundo.

No exagero cuando digo que su mirada sanaría heridas. Su risa acompañada de su sonrisa te lleva a otro mundo. Solo estando a su lado te da la sensación de hogar que nadie más es capaz de hacer. Su personalidad cálida y amable es lo que la hacen la persona más adorable que existe.

Pero tiene un lado salvaje, aquel que sólo muestra a los que quiere. Ese lado suyo es el que más me gusta ver. Y ella lo sabe, es consciente de lo loca que me vuelve cada vez que lo hace, y ella disfruta con ello, y no nos engañemos, me encanta.

Pero en los más interior en realidad, es una persona que ha guardado mucha tristeza en su interior, incontables inseguridades, y una nube de miedos. Pero para eso no me alejaré nunca de su lado, porque quiero que todo eso se disipe, quiero que se de cuenta de la excelencia de su esencia, de lo mágico de su alma.

Palabras de amor para dos almas perdidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora