4: Expreso de Hogwarts

874 45 0
                                    

Lea y su familia se encontraban en el andén nueve y tres cuartos a punto de subir al expreso de Hogwarts.

-Tu no vienes Lu? Preguntó Lea.
-Te dije que no me llames así. Dijo fríamente.-Además ya deberías saber que me gradué de Hogwarts el año pasado.
-Oh, bueno, pero me escribirás ¿no?
-Tu qué crees niña estupida.

Lea subió al tren con lágrimas en los ojos arrastrando el pesado baúl cuando escucho una voz detrás de ella :

-¿Necesitas ayuda preciosa?
Volteó a ver y detrás de ella había un chico con ojos grises y cabello negro.
-Por cierto soy Sirius Black.
-No no es necesario-dijo mientras realizaba un encantamiento levitador y se perdía por el pasillo.

De pronto la chica chocó provocando que su baúl cayera en su pie.
-¡Auch! Exclamo con una mueca de dolor.
-Yo lo siento. Dijo avergonzado un chico alto con cabello dorado y muchas cicatrices.
-No importa. Dijo Lea mientras liberaba su pie del baúl.
-Permíteme ayudarte. Dijo él.
-Soy Remus Lupin.
-Yo soy Lea. Dijo omitiendo su apellido, sabía la mala fama de su familia y del apellido Malfoy.
-¿Ya tienes un compartimiento? Preguntó.
-No. Se apresuró a responder la chica.
-Quieres sentarte conmigo?
-Claro. Respondió ella con una sonrisa.
-Estoy con mis amigos: Peter, James y Sirius.
Ella sonrió aunque rezaba porque no fuera el Sirius que se encontró al entrar al tren, pero ¿cuantos Sirius existían en Hogwarts?
-Oye no te he visto antes, ¿en qué casa estás?
-Oh, no estudio aquí, bueno ahora sí, vengo de intercambio, estudié en la academia Beauxbutons y el colegio Durmstrang y ahora aquí.
-Oh, bueno, es aquí. Dijo con una sonrisa.

La hermana menor de Lucius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora