Pareja, mmm.... no.

508 26 0
                                    

Conseguir pareja sería difícil y lo sabía, ya que los requisitos que mi familia pedía eran bastante difíciles de cumplir (sangre pura y que le vaya a agradar a mis padres), por un momento pensé en invitar a Severus, pero al ser mestizo quedaba descartado......

Un golpe sonoro en la puerta me saca de mis pensamientos.
-Aghhh, ¡QUÉ QUIERES, HALLEY!- exclamó furiosa.

-¡LLEVAS AHÍ DIEZ MINUTOS!-brama ella-¡SAL!-.

Me percato de mi error y cortó el agua, para luego tomar mi toalla, salir de la ducha y vestirme a la velocidad de la luz salí corriendo, ignorando los gritos de Halley, cosa que me resultó muy difícil, hasta sería capaz de apostar todos mis galeones a que se oyeron por todo hogwarts.

Bajé a la sala común, salí con Severus hacia el gran comedor y ambos nos sentamos con Lily y Erin, quienes nos esperaban sentadas en la mesa de Slytherin.

-¡Hola!-saludé alegremente.-¿Qué hacen?-.

-Hoa Lea estaomos comendo- contestó (para mi sorpresa) Lily con la boca llena.

-¿Qué decidiste, hacer a de lo de la carta, la pareja y todo eso?-preguntó Erin.

-Decidí no llevar a nadie, iré sola- respondí.

-¿Enserio?, ¿no se enojarán tus padres?- preguntó Severus con curiosidad.

-Ya me inventaré algo- respondí con una sonrisa.

Pero tuve que callarme, ya que los merodeadores entraron al gran comedor y la gran mayoría de las chicas suspiraron, Lily rodó los ojos, Severus resopló, en cuanto a mí y a Erin nos centramos en nuestros respectivos libros.

Black y Potter nos molestaron a mí y a Lily un rato y luego se fueron a su mesa.

La hermana menor de Lucius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora