Había sido una clase agotadora para los estudiantes de Gryffindor y Slytherin que cursaban su quinto año así que nadie parecía estar muy emocionado por las clases siguientes (:defensa contra las artes oscuras y transformaciones para Gryffindor e historia de la magia y Herbología para Slytherin ), luego del almuerzo todos deseaban morir antes de asistir a otra clase.
¡No entiendo por que nos torturan así -dijo un escandalizado Sirius- es apenas nuestro primer día!
Míralo por el lado bueno, Canuto al menos no pasaremos más tiempo con Quejicus, por hoy-dijo James tratando de calmarlo- ¿que tan malas pueden ser las próximas clases?
No sabía cuánto se equivocaba los Gryffindor soportaron dos horas del profesor Gumble que era casi tan aburrido como Binns y dos horas de convertir un erizo en un alfiletero, por su lado los Slytherin soportaron dos horas de Binns y dos horas de furúnculos en Herbología. Luego de esto al fin Lea pudo hacer lo que deseaba hacer: ir a la biblioteca.Lea entró a la biblioteca y miró aquel hermoso lugar repleto de libros, era simplemente hermoso.
De pronto una voz familiar la distrajo de su admiración al lugar unos estantes más allá una voz conocida murmuraba cosas indescifrables, por alguna razón Lea quiso ir a ver quién era, así que se levanto lo más silenciosamente que pudo y caminó hacia el lugar los murmullos se oían cada vez más cerca hasta que llegó al lugar y supo quién era: Remus.
Disculpa- lo interrumpió Lea-creo que me recuerdas soy la chica del tren, te escuché y me dio curiosidad así que vine y quería saber que es lo que haces. Remus levantó la vista del libro, de alguna manera logró no ruborizarse y simplemente asintió. Lea se sentó a su lado y preguntó: ¿Que haces?
Intentó hacer los deberes de adivinación -respondió Remus- hasta ahora no ha resultado muy bien.
Lea sonrió. Si quieres yo puedo ayudarte -ofreció la chica - solo si quieres. Claro- aceptó Remus sonriente- ¿sabes? creo que no nos hemos presentado bien, ya que cuando nos conocimos yo aplasté tu pie, soy Remus Lupin.
Y yo soy Lea Malfoy-dijo la Slytherin al tiempo que se reía-La tarde pasó entre risas y solo un poco de estudio antes de que ambos se fueran a sus respectivas salas comunes Lea se había llevado varios libros para poder informarse más acerca de Hogwarts y al ya ser muy tarde debía correr para que sus prefectos (: Jane Umbridge y Adam Rosier) no sospecharan, mientras corría una prefecta de Ravenclaw (Erin Tate) la detuvo: ¡Hey tu, Malfoy detente!
Lea se paró en seco y miró a la chica tenía la piel de color chocolate cabello castaño y ojos verdes era realmente bonita. ¡Erin, Erin!-llamaba otra prefecta de Ravenclaw esta vez de piel pálida, ojos azules y cabello rubio-¡Erin espérame!
Aquí estoy Gwen-dijo la castaña- ¿algún problema?
No-contestó la rubia- solo que no deberías irte así.
Hola, siento interrumpir, pero voy apurada- las interrumpió Lea- ¿podrían apurarse?
Gwen, haz guardia- dijo la chica de ojos verdes- yo la llevaré a su sala común.
Dicho y echo ambas chicas se encaminaron a la sala común de la Slytherin.
Soy Erin-se presentó la prefecta- sé que tú eres una Malfoy, pero no sé tu nombre tu eres....
Lea, Lea Malfoy-terminó la Slytherin-
Y ese fue el comienzo de una larga amistad y bonita amistad.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Lucius Malfoy
FantasyLa pequeña Lea ha crecido con quienes cree son su familia pero ¿Qué pasará cuando se entere de que no es así , su familia no es lo que parece, de donde viene la riqueza de su familia y cuál es su verdadera descendencia?