El baile 1/2

360 19 0
                                    

El "dichoso" baile era hoy, por ese motivo no habían clases (lo único bueno del baile si me lo preguntan), como ayer decidí ir con lo que quisiera me pongo ropa muggle, mi familia no sabe que la tengo (esta escondida en mi habitación), se basa en una camiseta de mi banda muggle favorita: Nirvana, unos pantalones rotos y unas zapatillas, luego de cambiarme salgo del baño y veo a mis compañeras de cuarto cuchicheando y decido leer la mente de Jane:

Espero que no Peter descubra mi verdadero nombre el y sus amigos se reirían de un nombre como Dolores.....

Lo único que se me viene a la mente es: vine buscando cobre y encontré oro, ¿¡El nombre real de Jane es Dolores!? ¿Porque lo habrá ocultado?, me respondo sola enseguida, por primera vez estoy de acuerdo con ella todos se reirían y ¿¡su pareja para el baile era Peter Pettigrew!?, no me extraña de todos modos....

-¿¡Que nos miras, estúpida, inepta, gaznápira!?- pregunta "Jane".

-No las miro, Dolores-respondo con frialdad- a diferencia de ustedes no me meto en conversaciones ajenas- ella me mira con incredulidad y yo salgo a la sala común, para encontrarme con Severus:

-¡Buenos días!-me saluda con una sonrisa-¿cómo dormiste?

-Bien, ¿y tú?

-Bien, también

-Me alegro.

-Oye...

-¿Si?

-¿Con quién irás al baile? (Llegamos al gran comedor)

-Con nadie, ¿porque?

-Bueno, quería contarte, que yo iré con Lara....- yo escupo mi jugo de calabaza del cual Lily se protege con su ejemplar del Profeta.

-¡Con ella!- exclamo escandalizada-¡con ella!

-Si, con ella, ¿tienes algo en contra de mi felicidad?

-Claro que no, Sev, pero....

-Pero, ¿qué?

-Nada, Sev, nada, me alegro por ti.

-Yo me retiro, Sev, Lily, Erin, nos vemos en el baile- simplemente me levanto y me voy.

________⏱⏱⏱⏱⏱_______

Pasó el tiempo y ya era la hora del baile, veo a Lily y a James bailando y riendo (¡Lo sabía! ¡Viva Jily!), Erin y Amos también bailan, pero Erin no se está divirtiendo mucho que digamos......
Gwen y Remus también bailan, contrólate Lea tu puedes no la mates, respira hondo y relájate, "Jane" se la estaba pasando "genial" (nótese mi sarcasmo), Black bailaba con Marlene McKinnon, Severus bailaba alegremente con Lara y yo estaba sentada con mi cerveza de mantequilla en la mano y para mi sorpresa esa noche hice dos nuevas amigas: Laura Smith, Hufflepuff, y Jill Simmons, Gryffindor al igual que yo ellas estaban solas y quienes les gustan están con otra chica (Amos Diggory y Tom Jordan respectivamente), como sea no fue tan malo como pensé luego de un par de canciones me levante y fui a buscar un bocadillo, para mi sorpresa no sólo encontré un bocadillo, sino también encontré: a Erin debajo de la mesa, ¿cómo?
Erin estaba debajo de la mesa y vi su brazo sacando una meiga frita:

-Hola, Erin- digo riendo- ¿que haces ahí?

-¡Lea, hola!, em.... Yo.... No soporto a ese chico, ¡no te rías!, yo agh, no, no se, solo pásame el plato con meigas fritas y ya ¿Ok?

-Ok- digo riendo- toma, ¡quién diría que tengo mejor noche que tú!

La hermana menor de Lucius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora