Primer día parte dos

630 34 0
                                    

En el gran comedor se escuchaban los habituales ruidos; risas, voces y cuchicheos. Los merodeadores hacían lo usual; James y Sirius buscaban chicas tal cazador busca a su presa, Peter comía(¿alguien puede imaginar algo diferente?) y Remus leía. Todo era normal(si a un día en Hogwarts se le puede llamar así...),llegaron las hojas con los horarios cuando Sirius exclamó:¡Tenemos cuatro  clases con los Slytherin: adivinación, encantamientos, pociones y cuidado de criaturas mágicas! Ya cálmate, Sirius, te propongo una apuesta:-empezó James- ya que tenemos tantas clases con esas malditas serpientes rastreras.... No me lo recuerdes -lo interrumpió abruptamente Sirius- Bueno te propongo esto:
-comenzó James- yo apuesto a que yo me ligo a la chica Malfoy y tu apuestas a que le la ligas tú. Interesante...., aceptó.-dijo sin más Sirius- Así me gusta Canuto.-Dijo James sonriente- Remus y Peter normalmente no se habrían sorprendido ni habrían dicho nada pero esta vez era diferente, ambos miraron de reojo a la mesa de Slytherin Lea charlaba animadamente con Snape y Lily(quien normalmente se sentaba con Snape en los desayunos), cuando al fin Remus los interrumpió: ¿Seguros de hacer eso?-Remus al ver la expresión de sus amigos se apresuró a añadir:-quiero decir ella es una Malfoy si le contara a su familia que ustedes le rompieron el corazón y apostaron, sus días estarían contados.
Sirius y James rieron sonoramente. ¿Enserio crees que les tememos a unos idiotas como esos? Se sorprendió Sirius. Por favor Lunático ten algo de sentido común, ¿o es acaso que sientes algo por ella? Sugirió Sirius.
Remus se sonrojó casi instantáneamente, pero lo negó todo, si era verdad sentía muchas cosas por ella al igual que Peter y también Sirius pese a que los tres lo negaran, realmente esa chica era especial. Justo en ese momento vieron que estaban llegando tarde a su primera clase: Adivinación.

La hermana menor de Lucius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora