Aliados

410 25 0
                                    

La verdad ser legeremante es divertido, sé cuando alguien miente y cuando dice la verdad al segundo día de serlo me enteré (entrando a la mente de Potter) de su apuesta con Black y de otras cosas, por ejemplo a Potter le gusta Lily y hoy tengo pensado confrontar a esos cerdos engreídos en el gran comedor veamos cómo me va...
Solo le he contado de este descubrimiento a Erin, pues para mí está más que claro que shippeo Jily.

(....)

Ya que estamos en el gran comedor aprovecharé para confrontar a Potter y a Black:

Apenas los merodeadores hacen su "gran entrada triunfal" (nótese mi sarcasmo) arrastró a Black y a Potter afuera para sacarles en cara su "bendita" apuesta:

-¡¿En qué demonios estaban pensando idiotas?!-les gritó yo fuera de mí-¿Acaso son retardados?-Potter y Black tienen cara de espanto no saben de qué estoy hablando.-¿¡Enserio son tan estúpidos como para apostar quién se liga primero a una chica!?-Sus rostros nerviosos y sus pensamientos (¡mierda!, ¿como se lo sabe?) me dan a entender que ya saben de lo que hablo.-Ahora lárgate Black-digo más calmada.- quiero hablar con Potter.- Black obedece feliz de haberse librado de mis reprimendas y Potter lo mira suplicante y nervioso.- Mira, James- digo para su sorpresa- no me preguntes cómo lo sé, pero sé que te gusta Lily y quiero ayudarte con eso, pero solo lo haré si cumples con dos condiciones. Condición número uno: Harás lo que yo te diga en cuanto al plan para conquistar a Lily.-Potter asiente con la cabeza ya algo más calmado- Y condición número dos renunciarás a esa estúpida apuesta.- Potter al principio replica pero finalmente acepta y ambos volvemos a nuestras respectivas mesas.

Narra autora:

Al llegar a la mesa de Gryffindor, James se ve obligado a renunciar a la apuesta dándole la victoria a Sirius, quien pese a eso decide ponerse un nuevo reto personal: ligarse a la chica Malfoy como sea.

Narra Lea:

Lily no hace más que mirarme interrogante y esperar a que cuente algo, pero no obtendrá nada de nada, Erin ya sabe lo que he hecho y se concentra en la panceta que tiene en su plato como si fuera lo más interesante en el mundo entero y Severus lee "El Profeta", aparentemente indiferente, sin poder aguantar más Lily pregunta:
-¿Que pasó allá?

-Nada.

-Dime la verdad.

-Nada.

-Lea, dime.

-No te puedo decir la nada.

-Dime.

-Nada.

-Está bien, ¡me rindo!

Y no volvimos a tocar el tema.

La hermana menor de Lucius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora