Primer día

712 41 2
                                    

Luego de ser seleccionada en Slytherin Lea comió, bebió y se fue a dormir deseando morir antes de despertar sus compañeras de cuarto eran simple y sencillamente insoportables. Aunque no todo era malo estaba en Slytherin la casa de toda su familia eso quería decir que no era una decepción para ellos.... Una gran almohada cayó abruptamente sobre su cabeza sacándola de sus pensamientos. ¡LEVÁNTATE ESTUPIDA!-bramó una voz lamentablemente familiar-¿¡QUÉ NO VES LA HORA, ACASO NO TIENES SENTIDO COMÚN, DESPIERTA!?
Era Halley Parkinson ex novia de su hermano, luego de conocer ese dato Lea sabía que sus días estaban contados.-¡¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?!- Espero una invitación cordial digna de una persona civilizada-respondió Lea tranquilamente.Halley se fue enfadada, dándole tiempo a Lea para vestirse y poder bajar a desayunar.
Cuando bajó a la sala común llevaba una pila de libros luego de desayunar pensaba ir a la biblioteca a leer su cosa favorita en el mundo, cuando de pronto chocó contra un chico de nariz grande, lleno de granos y cabello grasiento-discúlpame-se excusó fríamente sin siquiera mirarla- iba distraído-Severus Snape estaba apunto de irse, cuando se fijó al fin con quién acababa de tropezar era probablemente la chica más hermosa que jamás había visto incluso quizá más hermosa que Lily. Lea en ese momento se encontraba concentrada en sus desparramados libros intentando recogerlos, cuando el Slytherin al fin se animó a hablarle: De verdad lo siento, no te vi, déjame ayudarte-Lea simplemente asintió- Mientras ambos recogían los libros Snape preguntó: ¿Quién eres?-al ver el rostro ofendido y extrañado de la chica rápidamente agregó: Es que no te había visto antes-Lea sonrió, como no había hecho en mucho tiempo y le explicó su situación- Así que eres hermana de Lucius, el jamás te mencionó. No me extraña- dijo ella con un tono nostálgico- no somos lo que se podría llamar unidos. Severus sonrió, una sonrisa sincera como las que le dedicaba a Lily, lo tenía claro estaba enamorado de aquella chica, aunque no era el único.....

La hermana menor de Lucius MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora