Los días previos al baile se oían chillidos y cuchicheos por doquier, chicas emocionadas y nerviosas discutiendo acerca de cada uno de los aspectos del "dichoso" baile, en cuanto a mí no podía estar menos alegre o emocionada algo que si sentía eran: nervios, muchos nervios.
Algo que me preocupaba y no me dejaba dormir era mi ship: Jily. Era prácticamente imposible que Lily aceptara ir al baile en sus propias palabras con un ególatra, arrogante, engreído, intento de ser humano, etc. Así decidí ir por el plan 1(que consiste en cinco simples pasos):
Paso número 1:
Convencer a Lily de ir al baile con Potter.
Paso número 2:
James debe dejar de salir con miles de chicas y salir solo con Lily, para así demostrarle a Lily que no será solo un ligue más.
Paso número 3:
James debe pedirle a Lily que sean novios.
Paso número 4:
Lily debe aceptar.
Paso número 5:
No hay paso número cinco.
Con mi plan ya planificado, solo debía convencer a Lily, pero había algo con lo que no contaba: Severus estaba a punto de pedirle a Lily ir al baile con él.
De inmediato le hago señas a Erin (que gracias a Merlín entiende) para que intervenga y me dirijo hacia la mesa de Gryffindor:
-Potter-lo llamó- es hora de poner en marcha el plan uno.
-¿Plan uno?-pregunta sorprendido-¿no será plan A?
-Eso insinuaría que solo tengo 26 planes-respondo quitándole importancia-vamos.
Le explico el plan a Potter y le digo que debe hacer y me voy a mi mesa:
-¡Hola!, ¿qué hacen?-preguntó yo.
-Naa-responde Severus con la boca llena de comida.
-Lily, ¿podemos hablar?-pregunto yo.
Ella solo asiente y se levanta.
-¿Vamos a dar un paseo?- sugiere la pelirroja, yo asiento con la cabeza y caminamos hacia el lago negro.
Luego de bastante charla, llegó al punto al cuál quiero llegar:-¿Tienes pareja para el baile?- la Gryffindor niega con la cabeza-¿Irías con Potter?
Lily me mira sin darle crédito a sus oídos.
-He entrado a su mente, Lils sé que sus sentimientos son sinceros, no serás un ligue más, por favor- digo suplicante- por favor, Lils.
Lily me mira incrédula, finalmente dice:
-Esta bien, pero si Potter se sobrepasa o algo por el estilo él es hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Lucius Malfoy
FantasyLa pequeña Lea ha crecido con quienes cree son su familia pero ¿Qué pasará cuando se entere de que no es así , su familia no es lo que parece, de donde viene la riqueza de su familia y cuál es su verdadera descendencia?