El día después del baile Remus y Gwen hicieron pública (¿entonces por qué carajos me besó?), sinceramente NO ME IMPORTA, olvidar y avanzar, si me gusta bastante, pero tiene novia y no soy una masoquista, de todas maneras en un tono más alegre hoy es un día soleado y acabamos de salir del último examen, todo es normal Lily, Erin, Jill, Laura y yo estamos descalzas remojando nuestros pies en el lago negro, los merodeadores hacen cualquier estupidez, "Jane", Lara, Halley y Katherine están cuchicheando y soltando risitas bobas mirando de reojo a Sirius y Severus se acercaba con una sonrisa, aparentemente satisfecho con sus respuestas en las matrículas de honor en brujería, pero esa felicidad duró poco:
En ese mismo instante Potter saca su varita y pronuncia:-¡Levicorpus!
-Jajaja, buena esa Cornamenta- le celebró Black.
Pettigrew los miraba maravillado, como si Potter y Black fueran lo más maravilloso de este mundo o algo así Lupin estaba sentado leyendo sin hacer nada por evitarlo, obviamente yo no lo iba a imitar....
-¿¡Quién quiere ver los calzoncillos de Quejicus!?- preguntó Potter divertido (acto seguido le bajó el pantalón con un hechizo).
-¡Ya déjenlo en paz!- les ordené.
-¡Bájenlo!- les gritó Lily.
-¡No necesito la ayuda de una asquerosa sangre sucia y una traidora a la sangre!- dijo para mi sorpresa Severus testarudamente.
-Discúlpate- ordenó Black amenazándolo con la varita, Potter lo imitó:
-Discúlpate con las damas.
-¡No necesitamos su ayuda!- gritamos ambas al mismo tiempo- Y yo que tú,- continúe- Quejicus- dije haciendo énfasis en aquella palabra- me lavaría los calzoncillos sucios- acto seguido tome la mano de Lily y nos arrastre lejos de ahí.
Lily lloraba desconsoladamente y sollozaba:
-Cre...cre...creí qu..que e..él era m..mi mi ami...ami...go, e...él di...di..jo q...que m..mi sa...n...g...gr...e n..no i...i...mpo.....importa....ba- repetía la mismas palabras con voz quebrada y tartamudeando como si fuera Terry Ives o como si tratara de desbloquear al soldado del invierno, solo se me ocurría una cosa: abrazarla y no soltarla, nunca dejarla sola. Intenté ser fuerte, pero enseguida mis ojos comenzaron a humedecerse y una lágrima rebelde rodó por mi mejilla seguida de muchas más y nos quedamos así llorando abrazadas, por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor de Lucius Malfoy
FantasyLa pequeña Lea ha crecido con quienes cree son su familia pero ¿Qué pasará cuando se entere de que no es así , su familia no es lo que parece, de donde viene la riqueza de su familia y cuál es su verdadera descendencia?