Capitulo 2: Noches de fantasías
-¡¡¡¡¡¡ALLYSON!!!!!-mi hija dio un grito ensordecedor.
-¡¡¡Mamá!!!-dijo cuándo me vio, se veía asustada.
-¡¡cuelga esa porquería y repite lo que dijiste!!-le exigí, oprimió un botón y lo dejo encima de su cama.
-mamá…-balbuceo.
-¿Qué tuviste con el tío Louis?- es enserio, no escuche muy bien.
-yo…-
-¿Qué tuviste una qué?-la miré más molesta.
-una… una razón con el tío Louis.-
-¿eh?-dije confundida. -¿Qué razón?-
-sí, una razón por la que me llevo a comprar un regalo para la tía Emma.-
-eso fue el día de su aniversario.-
-sí, mamá no me sigas interrogando.-rodó sus ojos.
-bueno, espero que me estés diciendo la verdad y no lo que yo creo que escuché.-la amenace con el dedo.
-sí mamá, emmm…. Ya quiero dormir.-sonrió.
-bien, buenas noches.-salí del cuarto de mi hija y fui al mío.
#Narra Allyson
¡¡Cerca!!, tan cerca de que me descubrieran. El tío Louis y yo nos fajamos casi todas las noches en su casa, esas “visitas” que nos damos, pero cómo no darnos placer, la tía Emma se va mucho de viaje y él esta como quiere.
Tome mi teléfono, busque en mi closet y encontré esto (http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-content/uploads/2013/04/elegantes-vestidos-cortos-y-pegaditos1.jpg ) es un vestido muy corto que a mí tío le gustará, camine al balcón de mi cuarto y baje por una pequeña cerca de flores que estaba pegada a la pared que llegaba a mi balcón. Tomé un taxi al llegar a la calle y me fui dejando mis problemas atrás.
Minutos después llegue a la casa de mi tío, baje del taxi y lo pague, subí las escaleras del edificio enorme donde vivía mi tío, subí en el elevador hasta llegar a su piso, caminé a la puerta y toque el timbre.
-¿Quién?-dijo mi tío.
-abre la maldita puerta si quieres tenerme.-escuche su risa y la puerta se abrió.
-pense que no vendrías hermosa.-me acerque a él y lo abracé.
-¿crees que te dejaré con el pendiente?-
-tu no, pero tus padres sí.-rodé mis ojos.
-ni me lo recuerdes, hace rato estuvieron a punto de saber de nuestras visitas.-abrió sus ojos.
-¿cómo?-dijo nervioso.
-mi mamá me escucho hablar con Jessica.-
-¿____ (tn)?, ¿y qué te dijo?-
-le inventé una cosa de nada y me creyó.-suspiró aliviado.
-más te vale, porque si no, se acaba esto.-
-tu y yo sabemos que no podemos dejarnos en paz.-lo miré pícara.
-tal vez tengas razón hermosa, no puedo dejar de acariciar tu bello cuerpo.-bajo su mano a mi cintura, bajo un poco más y toco uno de mis glúteos.
-¿Qué diría mi padre si nos viera asi?-sonrió divertido.
-¿Harry?, de seguro me mataría.-dijo despreocupado.
-mmm… cuanto miedo le tienes a mi padre.-acerque mi rostro más a él.
-si claro, tiemblo de miedo.-dijo sarcástico, reí.
-Bueno, aprovechemos esta noche, mañana iniciaré mi primer día en la cárcel de mis padres.-rodé mis ojos.
-no te quitarán el ojo de encima.-se burló.
-no me ayudes.-dije sarcástica.
-cállate y bésame.-de una manera rápida tomo mis labios y los junto con los suyos. Adoro cuando me besa, sus labios son tan agiles que pueden abarcar toda mi boca y te hace sentir adrenalina en el cuerpo. Bajo completamente sus manos a mis glúteos y acaricio con delicadeza. Adoro a este hombre, siempre sabe cómo hacerme sentir bien.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALLYSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-