Capitulo 4

38 3 0
                                    

Capítulo 4: Viejos amigos y cárcel de pesadilla.

#Narra Allyson

Me levanté por la alarma de mí teléfono, recordé todo lo que paso ayer y me vino a la mente una sola palabra que quizás me atormente todo el p*** día “problemas”. Fui al baño, me duche de pies a cabeza para luego ponerme esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106215457&.locale=es). Bajé las escaleras viendo mi teléfono, cuando levanté la vista estaban mis padres en el comedor desayunando y hablando, mi madre vestida como toda una directora y mi padre con traje, como todos los días. Me vieron y solo sonrieron.

-Awww…-dijo mi madre enternecida. –Mi hermosa hija en su primer día en la universidad.-se levantó, me extendió los brazos y me abrazó fuerte. Lo recibí y sonreí.

-ya se mamá.-dije cuando nos separamos.

-Ally…-dijo mi padre en un suspiro mientas se acercaba. –sabes que te lo he dicho todo el verano, pero quiero que lo recuerdes.-me miro a los ojos. –No quiero ningún nieto antes de que acabes la universidad.-rodé mis ojos.

-papá... Por milésima vez…. ¡no lo tendré!-le grité. Los dos sonreímos y nos abrazamos.

-más te vale, porque si no, le romperé la cara al idiota que lo haya hecho.-beso mi frente.

-Ally, tenemos que irnos ya, se nos hará tarde.-dijo mi madre tomando sus cosas. Di media vuelta para ir a la puerta, cuando volví a voltear vi a mis padres besándose como si se fueran tragar la boca de cada uno. 

-¡¡Mamá!!-le grité y se separaron.

Fuimos a su auto (http://marceladirectionerrr.tumblr.com/post/69188796979/marcela) nos subimos y pusimos camino a la universidad. En todo el camino me explicó que es lo que tengo y no tengo que hacer ahí, sabía que en ese momento no iba a ser mi linda mami, pero ya que. Llegamos un rato después, no puedo creer que ya esté aquí (¿La recuerdan?https://www.facebook.com/photo.php?fbid=589164121107604&set=a.178262135531140.41745.100000420636166&type=1&permPage=1), bajé y vi todo el panorama, chicos y chicas llegando o bajando de sus carros, yo tenía el mío pero… creo que no lo usaré en un largo tiempo.

-Ve con la secretaria, ella te dará tu horario, yo voy a la oficina, nos vemos luego.-me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome en la entrada.

Camine el enorme campus hasta hallar la oficina que decía “administración”, entré con un poco de miedo, vi a varias personas nuevas, casi todo el personal había sido cambiado desde que mi abuelo se retiró. Pasé a una de las mesas que estaban ahí, había una señorita muy bien peinada y un tanto seria.

-buenos días, soy Allyson Styles, vengo a recoger mi horario.-la señorita me miro y regreso su mirada a la pantalla de la computadora.

-Allyson…-dijo buscando en la computadora. –aquí estas, Allyson Paris Styles ____ (tapdo)-rodé mis ojos. Vi que una pequeña hoja salía de la impresora. –Aquí tienes.-me la entregó.

-gracias.-dije observándola. 

Si se están preguntando que estudiaré, es Turismo Internacional, es más bien como un pasatiempo, no necesito trabajar mucho, en cualquier momento me quedaré con algún negocio de mis padres. Mi primera clase sería inglés, y las demás… son puros idiomas, ¿hay francés?.... ¡sí!, en esa clase seré un as. Caminé afuera de la oficina de administración, miré a varios lados hasta que me topé con Marco y Kayla.

-¡Chicos!-grité contenta.

-¡Allyson!-gritaron al unísono y corrieron abrazarme.

-¿Cómo están?-sonreí 

-regresando de París, ya sabes como es mi mamá.-dijo Marco.

-si… la tía Gemma, se hizo muy amiga de los parientes de mi madre.-hice una mueca. -¿y tú Kayla?-la miré.

-Irlanda, fuimos a vacacionar, pero en realidad solo escuchaba: “¡Niall Horan no te comas todas las galletas!” y mi papá le respondía “¡Cálmate Charlotte, no son muchas!”-fingía las voces de sus padres. Marco y yo reíamos por los comentarios que hacíamos.

-como sea, a mi… me pasaron muchas cosas.-baje mi cabeza.

-¿Por qué?-preguntó preocupada Kayla.

-¿recuerdan que el tío Louis y yo…?-asintieron.

-si…-dijo Marco y abrió los ojos en forma de miedo.

-nos descubrieron.-suspiré, ellos me veía boquiabiertos, no lo podían creer.

-Ally… te dije que no era buena idea.-me dijo Kayla.

-como sea, el muy idiota está arrepentido.-rodé mis ojos.

-¿Por qué no ha de estarlo?, él ama a la tía Emma, es muy obvio.-dijo Marco.

-como sea.-suspiré. –creo que voy a tener que disculparme, y será muy enserio.-hice una mueca.

-es lo mejor para todos, solo hay algo que no logro entender.-frunció el ceño Kayla.

-¿qué?-le pregunté.

-¿Por qué con el tío Louis?-

++++++++++++

Por Un Accidente-Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora