Capítulo 8: Ignorada por tu amante.
-Allyson Styles.-el intentó sorprenderse pero no lo hizo por completo.
-Bien… perdone, mademoiselle Allyson pero no puede decir esas cosas en clase.-mmm…. ¿Le hago caso?
-Mmmm… sólo por ser el primer día… le acepto la sugerencia.-dije indiferente.
-No es una sugerencia, es una orden.-me aclaró. Me levanté poniendo cara de molestia.
-Pues las ordenes no van conmigo, ¿Le parece?, si sí, bien, si no, pobre de usted Pierre.-lo amenacé.
-Le exijo que tome su asiento o la mandaré a la dirección.-sonreí retadora.
-quiero ver que lo intente.-alcé mi mentón.
Nos observamos por un momento, sabía que en el fondo estaba dudando en hacerlo, todo el mundo me conoce, y nadie tiene la valentía de llevarme la contraria. Los demás se quedaron completamente callados, la tal Eleanor trataba de no sonreír divertida o soltar una carcajada.
-¿y bien?-rompí el silencio.
-Tome su asiento.-dijo en voz baja. Este hombre está muerto.
-No.-me apoyé sobre las palmas de las manos inclinándome hacia el frente.
-Salga por favor, después de la clase la veré en la dirección.-
Mordí mi lengua para tratar de tragarme el odio, tendría que guardarlo para saber cómo vengarme. Tomé mis cosas y glamorosamente salí del salón, no sin antes darle una mirada amenazadora al maestro.
¿Qué hago con todo este tiempo libre?, cincuenta minutos es mucho, y no pienso quedarme a rondar toda la escuela, la conozco como a la palma de mi mano. Podría llamar al tío Louis para jugar un rato, pero después de lo que pasó ayer, no creo que sea conveniente, todavía recuerdo los ojos de tristeza que tenía cuando veía a la tía Emma, repugnante.
Tomé mi teléfono y marqué el número del tío Louis…
Louis: ¿Qué es lo que quieres?
Ally: Hay, que carácter, ¿estás enojado conmigo?-me hice la inocente.
Louis: Sabes perfectamente que ya no puedo verte, mi matrimonio está en riesgo justo ahora, además, estúpida mocosa, ¿No deberías estar en clases?
Ally: A ver idiota, a mí no me hablas así, ¿entendiste?
Louis: Cállate, no tienes derecho a reclamarme nada.
Ally: ¿Pero quién te crees?-dije ofendida.
Louis: Tengo una mejor idea, ¡DÉJAME EN PAZ!- colgó.
¡Maldito hijo de ****!, ¡No es posible que me hable como quiera!, ¡YO LE DABA PLACER! Guardé mi teléfono con enfado, esto me llenó el hígado de piedritas, es el colmo, nadie de aquí me hace caso y mi amante me rechaza, fantástico. Caminé hacia la planta baja viendo perdidamente hacia la nada, entonces me encontré a Marco revisando unos papeles.
-Hola Marco.-le di un zape en la cabeza.
-¡Hey!, ¿Pero qué rayos te pasa?-se quejó enojado.
-Eso es por dejarme sola.-su enojo cambió a una sonrisa.
-¿La nena no aguanta una simple broma?-alzó una ceja divertida. Rodé mis ojos.
-No me vengas con los estúpidos juegos infantiles, no estoy de humor.-me crucé de brazos.
-¿No deberías estar en clases?-se acomodó su mochila.
-Me sacaron.-dije indiferente. –Por eso no estoy de humor.-
-Alguien no pudo con la grandiosa Allyson Styles.-dijo como anunciador de circo.
-Cierra la boca.-le di un golpe en el brazo.
-Tranquila, mira, vamos a la cafetería, te compro algo y platicamos.-me rodeó con su brazo.
-Bien.-dije de mala gana.
La cafetería se encontraba a unos pasos del jardín donde también podías comer. Entramos abrazados como si fuéramos una pareja, la verdad es que siempre nos hemos tratado así, es mi primo, lo amo demasiado, aunque no suelo decirlo a cada momento. En la infancia siempre fue mi compañía más grande, según mis padres la tía Gemma conoció al tío Ashton cuando estaban a unos meses de casarse, después y fue demasiado rápido, la tía Gemma se embarazó.
*********
Perdón se que me demore demasiado en verdad lo siento...
No me odien :)
No olviden votar y comentar las quiero!!
Bye bye ❤