Capitulo 9: son identicos.
Le dije a Marco que no quería nada pero él insistió, al final sólo me compró un jugo.
Fuimos al jardín donde por cierto, siempre jugábamos de niños cuando nuestros padres venían a ver al abuelo. Una de las mesas junto a los arboles estaba vacía.
-¿Qué se supone que hiciste?, ¿rompiste una mesa o algo por el estilo?-rodé los ojos.
-Insulté al maestro de francés.-apoyé mi barbilla en la palma de mi mano recargada en la mesa.
-Eso es lo más leve que has hecho en tres meses.-dijo entre pequeñas risas, no evité sonreír, tenía razón.
-Pensé que tú ibas a estar en clase.-empecé a jugar con la pajilla.
-Iba a esperar por un rato, empieza en quince minutos así que… ¿Por qué ese chico se la pasa viéndote?-alzó una ceja interrogativa.
-¿Ah?-fruncí el ceño. Volteé lentamente para no hacerlo tan notorio, entonces al girar completamente me encontré con la mirada del tal Harry, estaba hablando y mirándome, pero al darse cuenta que me viré; bajó la cabeza y comenzó a sonreír.
Me sentí extraña, como vigilada por un maniático, no es común para mí que otra persona además de la policía me vigile. No regresó su mirada, siguió platicando con los chicos que estaban en su mesa.
-¿Sabes quién es?-miré al césped.
-Ammm… si.-dije indiferente.
-¿Quién es?-tragué saliva.
-Un chico, que me topé, le pedí la hora.-hice una mueca insignificativa.
-Oye, ¿no te parece que es casi idéntico al tío Harry?-entonces se me puso la piel de gallina.
-No, no le veo parecido.-negué con la cabeza mientras jugaba nerviosamente con la pajilla.
-Yo sí, ¿recuerdas las fotos de su preparatoria?, se ve igual.-bufé.
-Marco, yo no le veo el parecido, deja de decir cosas que no son.-dije harta.
-Huy, pero no te enojes, sólo dije mi punto de vista.-
-pues tu punto de vista es un asco.-rodé mis ojos enfadada.
-¿Ok?, ¿Ahora que te picó?-
-Nada, sólo estoy molesta porque me sacaron, es todo.-
-Hay primita, no puedes engañarme, ¿qué demonios te hizo ese chico?-tragué saliva.
¿Qué se supone que le iba a decir?, ¿que evitó mi caída?, me dirá que soy más que estúpida, y no me arriesgaré a aceptar que es casi idéntico a mi padre cuando era joven.
-No me hizo nada maldita sea, sólo que no estoy del todo contento con nadie.-bufé.
-Puedo romperle la cara como cuando éramos niños, Jordan sigue en silla de ruedas, puedo hacerle lo mismo a él.-sonreí.
-Te recuerdo que ese fue mi padre junto contigo, no sólo tú, además el tío Niall igual participó.-di un sorbo a mi jugo.
-Pelea al fin, da igual quienes hayan participado, además el tío Harry me encargó cuidarte como lo más preciado de mi vida.-se tomó del pecho con exageración.
-Mejor cuida tu culo y a mi déjame en paz.-no evitó sonreír.
-Sobre todo me pidió cuidar tu culo, para que nadie lo toque.-dijo pícaro. Bufé del asco, amaba a mi primo, pero este tipo de cosas son las que me daban asco.
-vete al diablo Styles.-dije divertida.
-Hablando de diablos, deberías decirle a tu madre que te sacaron, de hecho, deberías de cumplir tu condena en el salón de castigos o una suspensión, haz lo que no sueles hacer en la correccional.-
-Si no lo hago en la correccional, ¿qué te hace pensar que me tentaré el corazón para hacerlo aquí?, obviamente no es mi madre.-rodó los ojos.
-Sólo lo decía para tratar de convencerte, pero veo que no hay remedio con tu conducta.-sonreí sínicamente.
-Si ya sabes, no preguntas.-di otro sorbo a mi jugo.
-No logro entender dónde quedó esa dulce niñita, la hermosa y encantadora Ally Styles.-endurecí mi mentón, esto rebasaba mi paciencia, este era un tema demasiado delicado, su momentos sentimentales me tienen enferma.
-Tú te callas y no preguntas, ¿ok?-entrecerré mis ojos con una sonrisa a medias. Marco soltó un largo suspiro mientras se levantaba.
-Voy a pasar a la biblioteca antes de mi clase, lamento dejarte sola.-sé que no lo decía con mucho amor.
-Como quieras, yo tal vez me quede aquí por un rato.-jugaba con mi pajilla.
Antes de golpearme quiero decirles que lo siento es enserioeh estado super ocupada ya saben acaba de pasar diciembre..Navidad, Año nuevo, viajes, familia..etc
En la galeria foo de harry por las fechas que pasaron.. okey ..ahora si lo serio
Gracias por el apoyo que le han brindado a "Por un accidente" en este año.. ya que fueron 4.5k y nose es GENIAL enserio gracias!!
Espero que este año cumplan todas sus metas propuestas, nunca se dejen caer, recuerden que si se caen 50 veces se levantan 51 :D...
Enserio espero que este 2015 sea un buen año para todas las lectoras de esta novela.. espero que no saquen esta historia de su biblioteca, porque se viene mas y mas.. Otra vez gracias por su apoyo, sus votos y sus comentarios..
Recuerden que si les gusta esta historia la pueden compartir con las personas que quieran...
Feliz Año y nos vemos a la proxima!!
(otra vez perdon por la demora en subir los capitulos..lo siento mucho en verdad perdon 3: )
Bye