Capitulo VI

17 1 0
                                    

Creo que actualizar mis perfiles no fue buena idea, mucho menos por fotos en donde presumía a mi hombre...

Inmediatamente, recibí una serie de mensajes de una persona extraña para mi, Virginia González.

Virginia: Hola¡¡¡¡¡ Veo que te sientes la dueña del mundo por ser la amante en turno de Marcos... pobre, me das lástima, enserio crees que ese imbécil te ama?????
No te hagas ilusiones, me imagino que ya te presentó a su familia, que ya te llevó a su casa, que ya te cogió en esa cama donde me cogía a mí, no te ha hablado de mí? Debes saber que Marcos no ama a nadie más que no sea su adorada ex esposa, que él vive día a día amándola y buscándola, que él vivirá y morirá amándola.

Al leer todo eso, me sentí muy mal. Sinceramente sentí ganas de agarrar a golpes a Marcos y que me explicará el por qué de todo eso.
Pero me contuve y le respondí.

Yo: no se quien eres y la verdad no me importa, lo que si puedo deducir es que eres la ex ardida que no supera aún la separación. Por favor déjame en paz, si Marcos ama a su ex, no es problema tuyo.

Virginia: no querida, no te confundas. Gracias doy a Dios que esa pesadilla terminó, ahora soy feliz.
Yo sólo quiero advertirle que no te ilusiones, porque a mí me hizo todo y justo lo que ha hecho contigo. Mi lema es "entre mujeres no mueren mujeres" y antes que sufras sus engaños, borracheras y parrandas con sus amigotes, mejor te pongo al tanto...
Pero si no quieres oír concejos allá tú, pero Marcos no merece a una mujer como tú que se ve que está enamoradisima.

Llegará el día en que sepas toda la verdad de Marcos y no me sorprenderá que un día te deje por ir a ver que se le ofrece a su amada Cecilia. Sabes él me fue infiel hasta con la doméstica, y yo los encontré desnudos en esa cama donde hoy te hace el amor, ahora bien si crees que te miento porque no le preguntas quien fui yo y por qué decidí dejarlo.

Me harté de ver que era el perro fiel de Cecilia, que a pesar de estar divorciados se siguen revolcando porque él la adora, revisa sus cosas y te darás cuenta la cantidad de dinero que le deposita mes a mes, la tiene como una reina y es porque la adora.
Se que no me crees pero el tiempo me dará la razón.
Te deseo toda la suerte del mundo ojalá que contigo si olvide a esa maldita oportunista.

Me quedé inmóvil, no sabía que hacer.

Yo: le digo, pero no, sería ponerlo sobre aviso. Cómo puede ser cierto si me dice que me ama.

Al fin de tanto Marcos salió de la habitación y me dijo que si pasaba algo.

Marcos: te estoy esperando amor, ven vamos a la cama.

Yo: en un momento.

Marcos: quiero estar contigo apúrate.

Que hago? No puedo creerlo.

Me puse en que pensar al ver que las paredes estaban llenas de fotos de la hija y en el cuarto también, empecé a pensar que si tenía dos hijos, por qué sólo de la niña tenía fotos en su casa? Por qué se notaba a kilómetros que era más importante su hija que su hijo.
Me estaba muriendo de celos, pero tenía que entrar y disimular.

No sabía que diablos hacer, estaba confundida. Muy confundida.

Amor a Ciegas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora