Inmediatamente sentí que el sueño me invadía, no sé si él también durmió, sólo recuerdo que al despertar, estaba con él a mi lado, abrazando mi cintura.
No quería que esto acabará, me sentía bien, me sentía amada y protegida.Marcos: (dando un beso en mi cuello) cómo te sientes?
Yo: feliz
Marcos: en serio? Hace cuanto no hacías el amor?
Yo: por qué me pregunta eso?
Marcos: sólo quiero saber.
Yo: hace mucho y por favor no hablemos de eso, o le gustaría que yo le pregunté lo mismo?
Marcos: por mi no hay problema, pregunta lo que quieras...
Yo: por qué su sobrina ayer le dijo que si no le iba a presentar a su nueva víctima?
Marcos: (con una sonrisa sarcástica) Astrid está loca, no hagas caso mi amor.
Yo: será porque seguido les presenta a sus conquistas?
Marcos: nada que ver amor.
Yo: porque no me cuenta?
Marcos: porque no hay nada que contar, sabes qué? Levantate, no tienes hambre?
Yo: la verdad sí.
Marcos: ok iremos a desayunar a un lugar muy bonito, se que te gustará.
Yo: está bien.
Nos preparamos y salimos rumbo a ese lugar, al llegar era hermoso, era un restaurante a la orilla de una laguna, " Restaurante Laguna del Sol" jamás olvidaré ese lindo lugar...
Pasamos un buen rato, tomando fotos, un par de selfies. Yo quería presumir mi amor a todo lo ancho, me sentía plena, feliz y muy enamorada.
Marcos: vamos, necesito hacer unas compras.
Camino de regreso noté a Marcos muy callado, no sé que pasaba pero sí su actitud cambió de repente, hicimos sus compras y nos regresamos a casa.
Yo le pregunté qué le pasaba, porque de pronto lo noté como asustado y apresurado, pero no me miraba a los ojos y sólo decía, no pasa nada amor.Después de un rato, se acercó a mi y me dijo.
Marcos: no quiero perderte nunca, promete que siempre estaremos juntos.
Yo: y eso? Por qué me dice eso?
Marcos: me lo prometes?
Yo: si... lo prometo.
Marcos: hace un año, terminé una relación de 3 años, no quiero que se repita, yo ya no quería enamorarme, tenía miedo y no sé cómo lograste quitarme ese miedo, ese trauma.
Yo: tan mala fue esa relación o la persona con quien estuvo.
Marcos: no sé cómo hice para soportar. Me estaba volviendo loco.
Yo: ya, tranquilo. No piense en eso, ahora está conmigo.
Marcos: y te amo. Pase lo que pase no dudes que te amo.
Yo: hey me está asustando.
Marcos: alguien nos vio hoy en el restaurante y sé que a esta hora esa mujer ya ha de saber que estoy con alguien, por favor nunca vayas a prestarle atención, ella es terrible y hará lo que sea por separarnos, es de las mujeres que no quieren ver la felicidad en otros.
Juro que sentí hasta miedo, porque parecía que él sabía muy bien lo que pasaría.
Pasamos la tarde viendo películas, riendo y haciendo planes a futuro.
Yo estaba tan feliz que ni siquiera había prestado atención a mi celular, pero no me hacía falta, hasta que al llegar la noche, se me ocurrió cambiar las fotos de perfil de mis redes sociales y fue ahí en donde comenzó ese martirio del que Javi me había advertido.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas....
Teen Fiction" buen día mi princesa preciosa, que tengas un lindo día, recuerda que te amo y siempre estas en mi mente" Es un sueño? Noooo, es cierto. Tienes novio y está enamoradisimo. "Gracias mi amor, yo también lo amo" Hasta donde íbamos a llegar con tanta d...