Me sentía atrapada, quería una explicación pero Marcos era bastante cerrado en ese aspecto. No habló más sobre Virginia y Cecilia, nada...
Por la mañana, luego del desayuno me pidió darme prisa porque se le hacía tarde.
Marcos: Amor por favor apurate, se me hace tarde.
Yo: y porque mejor me deja aquí, no pasa nada si me quedo sola.
Marcos: Cómo crees? Además mi hermana sabe que llegarás y me gustaría que y te relaciones más con mi familia.
Yo: pero a qué horas pasará por mi de regreso?
Marcos: a las 2 de la tarde amor, te lo prometo.
Yo: está bien a las 2, pero puntual porque para mi es muy incómodo estar donde Esmeralda.
Marcos: si, lo prometo.
Así fue, me fue a dejar donde Esmeralda, su hermana y se fue... Me sentí abandonada, ni siquiera sabía dónde iba mi novio. Pero me conforte pensando que sólo serían 4 horas las que estaría con su hermana.
Esmeralda: Hola, pasa. Cómo estás?
Yo: bien, gracias y usted?
Esmeralda: bien, y Marcos?
Yo: se le hacía tarde pero le envía saludos.
Esmeralda: mmm está bien.
Estuvimos platicamos un buen rato Acerca de cómo nos habíamos conocido Marcos y yo, me dijo que estaba contenta porque veía a su hermano feliz.
Esmeralda: él a sido muy infeliz estos últimos años, la verdad es que hace unos meses me decía que el jamás se volvería a enamorar. La vida de mi hermano no ha sido fácil en ese aspecto, pero como hermana estoy contenta que por fin esté con alguien a quien sí se nota que él ama.
Yo: y Virginia?
Esmeralda sorprendida me miró fijamente como si me quisiera decir, ya sabes de ella.
Esmeralda: ahhhh de esa mujer sólo puedo decir que le amargó más la vida a mi hermano, que con sus celos casi lo vuelve loco. La verdad es que cuando nos dimos cuenta que se habían separado, mis hermanas y yo nos alegramos.
Yo: ella me escribió y me dijo muchas cosas sobre Marcos.
Esmeralda: me imagino, pero no le prestes atención nada de lo que diga es cierto, bueno en cierta manera sí pero eso es Marcos quien te lo debe decir.
Yo: que aún ama a su ex esposa y que se entiende con ella?
Esmeralda: no soy quien para decirte nada sobre ese tema, sólo te diré que él tiene sus defectos y nunca nunca debes presionaron. Ese fue el error de Virginia, que lo quiso dominar y controlarlo. Ahora sólo busca dañarlo. Pero tranquila, perro que ladra no muerde.
Se me hizo de muy mal gusto seguir con el tema, así que le ayude a preparar el almuerzo.
1:45 p.m. pensaba que ya casi llegaría por mi, pero no fue así.
Pasaron dos horas y de Marcos no tenía ni un rastro en mi movil.
Esmeralda: te pasa algo?
Yo: Marcos dijo que vendría por mi a las 2 y ya son las 4.
Esmeralda: pero no le llames, a él no le gusta que lo controlen.
Yo: pero estoy preocupada.
Esmeralda: tranquila. Ya vendrá.
5:20 p.m. le marqué pero el teléfono parecía no tener señal.
6:30 p.m. salí a la terraza para esperarlo y pude escuchar a Esmeralda decir " dónde diablos estás, Scarlett está preocupada". No sé que respondió Marcos pero luego ella dijo: " nunca vas a soltar a esa mujer Marcos , por Dios déjala y ven a ver a tu novia"
Qué pasa? Me preguntaba en silencio, por qué me pasa esto a mi? Está con ella. Está con Cecilia. Mi corazón parecía que palpitaba muy lento, yo me contenía las ganas de llorar...
Esmeralda: Scarlett, tú amas a mi hermano?.
Yo: Si. Lo amo, por qué me pregunta eso?
Esmeralda: Scarlett, déjalo, busca tu camino y deja a mi hermano, tú no te mereces esto.
Yo: Esmeralda, dígame la verdad, Marcos está con Cecilia verdad? Está con ella.
Esmeralda: si Scarlett, está con ella y parece que no le importa que tú estés angustiada por él.
Yo: no puede ser. Esto no me puede estar pasando a mi.
No podía hacer nada más que sólo esperar a que Marcos se a dignara a pasar por mí, quería desaparecer, primero me dice que él está enamorado y feliz de estar conmigo y luego me dice que él está con su ex esposa y que no merece mi amor.
9: 10 p.m. suena el timbre, inmediatamente alguien corría subiendo las escaleras, era Marcos, corrió hacía mí, me abrazó y me dio un beso.
Marcos: Amor, perdón...
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas....
Fiksi Remaja" buen día mi princesa preciosa, que tengas un lindo día, recuerda que te amo y siempre estas en mi mente" Es un sueño? Noooo, es cierto. Tienes novio y está enamoradisimo. "Gracias mi amor, yo también lo amo" Hasta donde íbamos a llegar con tanta d...