José y Juana eran buenas amigas pero una día José se había enamorado de ella y ella ya tenía otro amor.
No sabía qué hacer el, estaba muy triste por no ser correspondido por ella.
Juana salió un día de paseo a una discoteca donde otro hombre apareció y Juana solo lo vio y lo intimidó con la mirada y llegó un hombre llamado Samuel y le dijo hola porque tal solita quieres bailar o que te invite una copita de algo y ella le dijo yo no tomo nada de alcohol y si bailo pero tengo novio y le soy fiel a el.
Samuel le dijo a Juana con bailar no vas a ser infiel y ella le dijo te dije que no y si sigues molestando le llamaré la seguridad para q te saquen de aquí.
Pedro estaba caminando y miro a Juana sentada en una banca llorando y Pedro le dice Juana que pasó! Y Juana le dice hize algo malo y Pedro que contesto que pasó otra vez! Yo entré a una disco y sin decirle a mi novio y no quería que el supiera porque le estaba dando una sorpresa porque ya viene su cumple y sabes encontré a un chico llamado Samuel y no sabes ni yo sabía que tenía un hermano y era el hermano de mi novio y es un gran chismoso, solo porque no quisiera bailar con el le fue a contar todo y que yo había bailado Con el y ni siquiera eso pasó, yo le dije a él que no quería bailar y me dijo que eso no era malo.
Pedro le dijo a ella que buscará otra opción si quería ser feliz porque si el hermano era así de mala persona con ella su novio un día sería igual. Que solo te buscaba para abusar de ti y nunca regalarte una sonrisa que solo quería contigo por tu dinero; y Juana le contratos yo no tengo dinero soy pobre igual que muchos y Pedro le contesto no es necesario ser pobre si eres rico con eso que Dios te dio una gran sonrisa de mujer y una gran belleza como persona.
Pasaron los días y Juana le dijo a su novio que quería hablar con él y él se negó y le dijo porque eres así creo q Pedro tenía razón tu solo me buscas para aparentar que tienes algo y a la ves no tienes nada.
Cuatro días más tarde Juana dejo a su novio y dijo estar solo
Y Pedro se volvió su mejor amigo. Al pasar los años Pedro le dijo a Juana te acuerdas en el pasado cuando te dije que estaba enamorado de ti y tu tenías novio, me acuerdo porque le dice Juana porque sabes desde ese día que te dije eso no es dejado de pensar en ti se que tu amistad es agradable y todo pero hay algo que te quiero decir desde varios años de amistad y hoy ya no puedo guardarlo más
Y en escondidas y en su bolso llevaba una joya y Juana no se imaginaba nada de que pasaba en ese momento
Pedro saco de su bolsillo una cajita con un anillo de oro y le dije a Juana! ¿Juana te quieres casar conmigo? Y le dice a Pedro porque haces esto después de varios años vienes a pedirme esto y no se qué hacer dame tiempo muy rápido vamos Pedro y yo no olvido a mi ex todavía. Pedro le dice ¿Pero cuanto tiempo quieres que te espere? Si ya espere más de 10 años para que seas feliz y tú sigues pensando en esa persona que no te trata bien y que sólo jugaba con tu vida. Pedro le dice Juana perdon que no pueda serte correspondido pero dame unos días para pensar eso que me dijiste.
Al pasar los días Juana estaba algo preocupada por no saber de Pedro y decidió salir a caminar y al salir de su puerta había una nota y la caja de dónde estaba el anillo y con llanto decía. Juana gracias por todo y gracias por hacerme esperar tanto tiempo ya no puedo esperar mas; así que me voy a matar'' no mentiras me voy para el norte ya que aquí tu solo gustas de personas que te hacen daño tal ves haya llegue a encontrar el amor.
Y Juana llorando dice que tonta fui el me amo toda su vida y nunca le di una oportunidad. Y ahora él se va y nunca supe si podía volver amar y corrió al aeropuerto sin saber que Pedro se fue de mojado con un zorro.
Y ya nunca supo Juana de el y por tanto que ella quería a el ella no supo cómo buscar otro amor que fuera como Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
Adventureel amor es lo más lindo pero no siempre se es correspondido