Al pasar los años y ya haberse conocido bien Juana se decidió casar con Luis no fue una boda así tan lujosa pero llegaron casi todos los amigos y familiares de cada uno.
Pedro abrazo a Juana y le dice nunca te había visto tan feliz desde que éramos grandes amigos, éramos dijo Juana que ya lo somos amigos. Pedro le contesto claro que somos amigos es que me quedé impactado con tanta belleza y ese vestido de novia y sabes algo me siento tan contento de que te hayas cazado con mi hermano y sabes un día le dije a él sabes creo q Juana un día será tu novia y no mía los dos tienen grandes ideas y son buenos en sus labores.
Luis le dice a Juana ya ni tienes que tener en el amor aquí estoy yo para todo y lo que no sepa lo invento para verte feliz.
Juana sonrió y le dijo a su esposo Luis gracias por estar ahí cuando más necesite una ayuda y Dios te puso a ti en mi camino.
Juana y Luis ya recién casados posaron para todos para tomarse fotos y comer un poco con cada uno de sus invitados
Al pasar 2 años de casados Juana y Luis tuvieron un hijo al que le llamarían Juan Lui.
Juan Lui empezó a crecer cada día más y más y llegó un día cuando tenía que empezar su labor de estudiar ya de 4 años y llegó su primer día de clases y Lui contento conoció muchos amigos y su maestra era estupenda.
Sus papás le dijeron amorcito cómo te fue en tu primer dia.
Contento papis contento mi maestra es muy linda y creo que me enamoré de ella.Al día siguiente Lui le llevo una rosa a su maestra y le dije maestra está rosa es hermosa al igual que tú. Gracias le dice ella ya te puedes ir a sentar.
Pasaron los días y Lui llegó a la universidad y se convirtió en un gran psicólogo que era la carrera que el escogió porque le gustaba mucho ayudar a los demas.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
Adventureel amor es lo más lindo pero no siempre se es correspondido