capítulo 5

2 0 0
                                    

Juana decidió salir de su encierro triste porque Pedro se casó con sholis y decidió tomar un nuevo respiro llamo a donde ella trabajaba y le dijeron que ella ya no trabajaba ahí que ella estaba despedida pero si ella decidía volver si era fiel a sus labores podría regresar y ella les dijo que lo pensaria.

Juana regreso a su estadía de trabajo y ahí encontró a una nueva persona el era Luis un buen amigo del jefe de Juana y le dijo a ella bienvenida nunca te había vistos por aqui, Juana le contesto es una larga historia lo mío yo trabajé aqui desde pequeña pero el corazón me mandó ha hacer cosas tontas que ya no tienen el caso recordar.

Pedro con sholis decidieron vender poco a poco unos carros y objetos de valor para viajar por el mundo conocer nuevos lugares y Conocer el mundo y conoserce mejor unos a los otros.

José se fue de jira a Portugal donde no sabía que ahí vía viajado Pedro con sholis.

Le tocó cantar en un restaurante de lujo donde se llenaría y ganó muy buen dinero y de repente ella vio a Pedro y le dijo Pedro podemos hablar y espero que tu acompañante no se enoje, no te preocupes José ella es mi esposa y no le puedo ocultar nada pero si quieres vamos.

José se fue con José unos minutos y le dijo que es de tu vida yo me encontré con Juana hace como un mes en el aeropuerto de Guatemala donde ella me contó llorando que tu te habías cazado con una señora que era al principio tu ama de casa y ahora es tu esposa y que ella te dijo que eligiera si querias regresar con Juana y tú le dijiste a Juana que no podías volver con ella porque tú ya estabas con tu señora y que apesar que no la amabas no la podías dejar porque ahí estabas comenzando un nuevo caminar.

Pedro regreso con su esposa y le dijo que él se quería retirar de ahí y irse al hotel donde se hospedaban porque ya estaba canzado y quería descanzar.

Walter el papá de Juana le dijo a su hija hola mi amor te veo muy contenta y a que se debe esa hermosa sonrisa, ella le dijo te acuerdas de Pedro si hija el hizo su vida haya en el norte y sabes algo por el había perdido muchas cosas una sonreír y las demás mis amistades más en mi trabajo encontré a una persona debo tener mucho cuidado con el por ser la mano derecha de mi jefe pero creo que me he enamorado de el aunque no quiero hacer una tontera de caerme de cara de una vez.

Amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora