capítulo 8

5 0 0
                                    

Pedro y sholis deciden vender la casa de Miami y buscar una casa en Guatemala y alquilar   terrenos para que le entre algo de inversión los carros los mando a traer en avión y barcos para no perderse de ellos.

Pablo un inversionista le consigue una casa de dos niveles de amplios cuartos y a Pedro le encanta ya instalados ahí sholis le dice a Pedro que haga una pequeña fiesta y que invitará a todos sus amigos hasta su hermano si saber que ella aparecería ya sabiendo que Juana estaba casada con su hermano Luis y que tuvieron un hijo que a pesar de todo lo pudieron sacar adelante Lui era psicólogo y le gustaba mucho ayudar a todos los que tenían problemas Pedro le dice a Juana no pensaba q vendrías tu, Juana le dices sabes apesar  que ando con tu hermano Pedro y tengo un hijo y ya mayo y apesar que pasan ya años de no verte y no vernos todavía siento algo por ti. Pero se que lo nuestro no podrá ser porque ambos estamos casados y con hijos, Pedro se lleva a Juana al patio donde nadie los escuchará y le dije Pedro a ella Juana yo tampoco te e olvidado y apesar de todo aún me siento enamorado de ti aunque ando con sholis mi amor por ti no desvanese eso es verdad!! Pedro!! Si le dijo el nunca te e dejado de amar pero sé que nunca quisiera lastimarte menos a mi hermano y de repente se vieron justamente a los ojos y Pedro beso a Juana en la boca, Juana le dijo Pedro que haces yo estoy casado con tu hermano y tu con una mujer hermosa.  No nos lastimamos otra ves. Yo te quiero como un amigo pero ya sabes que no puedo estar contigo.
La fiesta continuo y Luis y Juana bailaron y tomaron unos whisky y soda con naranja al pasar la media noche se fue Juan con Luis y su hijo Lui que se fijó que Pedro ya casado con otra le había dado un beso y días después le dijo su hijo a Juana "mamá" porque te beso Pedro yo pensé que tú amabas a papá y Juana le comento yo bese a Pedro no hijo ese no fue un beso y otra vez "mamá" se te olvidan que yo soy psicólogo y se mucho de eso. Sabes hijo yo siempre anduve enamorado de el y pasan los días y no lo olvido cuando yo quería decirle a el que fuera mi pareja él se fue al norte y ahí ya se había casado con alguien que él me quiso olvidar tuvo hijos y también cuida a uno de ella. Lui le dijo pero si lo amabas porque antes de que se fuera ni se lo dijiste. Hay! Hijo! Si lo supo pero él se quiso ir huyendo para que no siguiéramos sufriendo por amor y ya ves cada quien nos casamos y más yo con su hermano y el con esa muchacha hermosa. Y sabes tanto que mencionas a él y sus hijos hasta el q adoptó son mis primos y nunca nos hemos juntado y sin saber que existimos.

Hijo tu tienes mucha razón pero ya la vida no nos puede juntar porque amamos a otras personas como yo a tu papá lo amo como no tenes idea y el ama a su amada.

Amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora