capítulo 3

5 2 0
                                    

A Pedro le dieron su visa y sin pensarlo le dejó la casa y todo lo que tenía a sholis mientras el viajaba por el mundo y un día decidió irse lejos a donde nadie supiera de el.

Juana llego a Miami porque le dijeron que Pedro estaba ahí.

Y el andaba viajando sin saber que ella llegaría a esa capital de Estados Unidos, y de repente Juana lo decidió llamar y Pedro contestó ! alo ! Con quién hablo? Y Juana le contesto con Juana tú eres Pedro verdad me contaron que estás en Miami y yo te vine a buscar. Pedro le contesto de ver sabido que tú llegarías a buscarme no me hubiera retirado ahorita ando viajando para olvidar los malos ratos mi pasado y no sé si encontraré mi futuro, si no tienes donde quedarte ahí está mi casa sholis mi ama de casa te puede atender mi dirección es mi corazón sin amor calle 0 en busca de ti... Y Juana se quedó así como muda sin habla pensativa como que porque me daría esa dirección si ella sabía que no existía.

Pedro llegó a México de tanto volar en avión dijo voy a descansar en Guanajuato donde tenía una tía llamada Elizabeth y ella lo fue a recoger al aeropuerto donde cuando lo vio ella sonrió y le dijo que haces aquí yo pensé que seguías en Guatemala ya que no llamas nunca y hasta ahora me vienes a visitar.

Juana llego a la casa de Pedro en Miami y sholis le dijo a Juana hola tu eres la persona que tanto menciona Pedro que amo toda su vida.

Si!! Pedro me menciona tanto dijo Juana no sé porque será yo por tonta nunca le dije q lo amaba y ahora que estoy aquí para decírselo él no está  y sholis solo sonrió discretamente y lo llamé pero no le quise decir ahi porque no sería igual, yo le dije a Pedro que formará una familia conmigo y él me dijo q no porque él nunca podría formar parte de algo conmigo solo me dijo que fuera su socia y que me hiciera cargo de todo hasta de sus vienes pero sobre todo que fuera como su mano derecha y sobre todo siempre fiel a su amistad me dijo sholis.

Elizabeth llevó a Pedro a su umilde casa y lo invito a tomar café y le dijo que porque se había ido de su casa donde lo vio nacer y el le contesto fue solo por berrinche un sueño que creo q nunca cumpliré y es encontrar el verdadero amor.

Elizabeth le dijo a Pedro pero haya no había una persona que te movia el tapete y q se llamaba Juana si la ame y la sigo amando pero no sé si podré darle una oportunidad con ella sufrí mucho y ahora me pongo a pensar si ella fuera mi esposa o mi novia y después fallamos ya no volveremos a hacer amigos.

Elizabeth le dijo pero si tú la amas dale una oportunidad no lo hagas por tus horizontes hazlo por amor y si no es ella tuya aparecerá la correcta pero búscala muy bien para que no duela el corazón.

Pedro se quedó dos días donde su tía y regreso a Guatemala donde se encontró con unos amigos que le dijeron Pedro teníamos años de no verte ni saber de ti que es de tu vida, ps Pedro les dijo se acuerdan de Juana si que es de ella tampoco la hemos visto, ella está en Miami en la casa donde yo vivo con mi ama de casa sholis con la que me casé pero no por amor si no porque estaba solo pero me da miedo que ella se entere que yo me casé con ella sin saber que la ame y la sigo amando.

Amor sin fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora